“Segunda vez que vamos. Excelente!!!”
Opinión sobre: Pizzeria Xavier

Pizzeria Xavier
Clasificado como N.º 3 de 127 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Rango de precios: USD 24 - USD 120
Comida: Francesa
Descripción: Restaurante tranquilo y acojedor. Especilidad en productos italianos y de la zona del Perigord francés ( pato y foie de pato) Comida casera y de mercado
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos. Excelente atención, con las medidas de prevención adecuadas, distancia entre las mesas y la mejor cocina italiana!!! Muy recomendable. Volveremos a repetir!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a GiselaPane
Escribir una opiniónOpiniones (410)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Soy amante de la buena pizza y artesanal, y aquí he disfrutado de verdad, pizza exquisita y el trato excepcional, da gusto dar con sitios así, relación calidad-precio excelente, sin duda repetiré cuando vuelva a Andorra.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a hebageminis
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas y grandes. Servicio rápido y amable, pero tiene un pero...
Fuimos una pareja con una niña pequeña y pedimos dos pizzas para los 3, ya que ella sólo come tres trozos. Al no pedir 3 platos, nos cobraron un servicio de 3,5€. Si ofreces calidad no te hace falta llegar a eso, porque sabes que el cliente volverá. Pero este tipo de detalles, no son de buen gusto cuando el tercer comensal es un niño. Se nos quitaron las ganas de pedir postres y cafés. Quizás por cosas como esas, el local está medio vacío. Y es una pena, porque las pizzas están muy ricas. Darle una vuelta!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a crysy5
PizzeriaXavier-AND, Propietario en Pizzeria Xavier, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado comensal, gracias por su comentario.
Primeramente si usted me hubiese comentado su inquietud en el restaurante, se lo hubiese explicado mejor que por mensage pero se lo explicare para que lo pueda entender:
Nos vemos obligados a cobrar cubierto ya que el servicio entero que ponemos en la mesa tiene un coste ( individual, servilleta, lavado de cubiertos, copa, musica, wifi, etc...) y por desgracia costes añadidos de protocolos COVID. Si le doy una mesa de 4, son 3 y comen 2, y paro mesa para 3 tiene que entender que todo vale dinero, y ademas en los tiempos que corren, por desgracia, no podemos regalar nada.
En otros restaurantes cobran plato minimo por persona, pan por comensal, cubierto por comensal...porque TODO tiene un coste. Nosotros, como bien puedo ver, primamos la materia prima fresca y unos precios muy asequibles, y por suerte nuestros clientes lo valoran y vuelven. Si no me equivoco salieron a menos de 10€ por cabeza siendo 3 y cobrando los 3,5€ de cubierto. Sinceramente creo que ni en los fast food sale nadie a ese precio, sin tener los servicios que damos. Siguiendo esta politica, tuvo suerte de encontrarnos abiertos un domingo por la noche, con mal tiempo y en tiempos de COVID.
De la misma manera que seguro que nadie ( ni usted) se puede permitir regalar su trabajo, nosotros y ademas siendo un restaurante pequeño, nos vemos obligados a cobrar cubierto al comensal que se le para servicio y no come. (es por eso que tambien ofrecemos un menu infantil... )
Espero que ahora entienda nuestra postura y dejeme decirle que en los tiempos de COViD que corren, quien va a los restaurantes tiene que saber que va para consumir y que todo cuesta dinero, sino desgraciadamente se perderan puestos de trabajo y/o calidad en el servicio. Dele una vuelta, porfavor!
Gracias

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por si no te esperabas replica por mi parte!!
Sobre todo si que estuve lúcido para ver qué habías cocinado dos veces la pizza después de cagarla y no llegar a la mesa como yo te la pedí. A ver si te enteras que quien paga manda, y mis supuestas impertinencias te las comes en tu! En tu chiringuito de tres al cuarto de cuatro mesitas. Igual si sirvieses vino de calidad no oirías voceríos de nadie.
Que te crees el empresario del año en una pizzería de pena.
Hay maneras y maneras de decir a tus clientes que bajen la voz y no pensando que estas hablando con un chaval de 16 años. Un día hablando así a los clientes te puedes llevar una sorpresita. Así que baja los humos de empresario de pega y dedícate a servir comida de calidad y sobre todo como te la pide el cliente de primeras. Si vengo a tu restaurante para verte la cara te puedo asegurar que seré yo el que te de una lección de como comportarte y no para que me invites a ninguna cena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a ivanbammbamm
PizzeriaXavier-AND, Gerente en Pizzeria Xavier, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado comensal, como ya te comente en otra plataforma, en este restaurante, por mucho que se me amenace, no acepto comportamientos que puedan molestar a otros comensales.
Celebro que decidas de no volver mas.
Gracias

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro y muy rico! Recomendamos la pasta con salmón y calabacín y también la pizza cabra.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a 387nuriap