“Desconexión ”

Rango de precios: USD 18 - USD 55
Comida: Bar
Bueno para: Vistas
Opciones: Restaurante privado
Descripción: Bar donde encontrará una amplia carta de cócteles y bebidas espirituosas así como una interesante selección de snacks para comer a cualquier hora. Recomendamos el innovador club sandwich con huevos de codorniz. En cuanto a las bebidas, una de las especialidades del Glassbar 1850 son los Gin Tonics elaborados con ginebras especiales y una amplia variedad de tónicas, tal como la ginebra Brockman's con tónica Fever Tree y frutos rojos.
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para picotear un poco producto de calidad en un muy buen ambiente y unas vistas espectaculares
El precio no es económico pero acorde al tratarse de un hotel cinco estrellas
Ideal para desconectar

Agradécele a PGUERRILLA
Gastronomia S, Departamento de E-Marketing en Glassbar 1850, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado Guerrilla,

Gracias por tomar parte de su tiempo en compartir con nosotros sus impresiones de 1.850 Glassbar.

Nos alegra saber que el resultado fue satisfactorio, y agradecemos su mensaje tan positivo.

Atentamente, el departamento de E-marketing

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata del bar del hotel Hermitage, de maxima calidad en el Pirineo Andorrano.
El ambiente y la decoracion, en madera y mobiliario a juego, te dan gran calidez. Sirven snacks, platillos y cocina japonesa de nivel.
Un café con vistas a las pistas y al valle, es una perfecto broche a un dia de sky o una tarde fría y lluviosa.

Agradécele a Morowill D
Gastronomia S, Departamento de E-marketing en Glassbar 1850, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por un comentario con tantos cumplidos, nos alegra saber que ha disfrutado de 1.850 Glassbar.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Hermitage...Y después del Origen decidimos pensar en el Glassbar.... Un acierto... Nos decidimos por comida japonesa y...EXITO!!! Muy interesante... Finalizamos con un postre FERRERO... Para deleitarse!! Un placer de comida y de lugar íntimo y coqueto.

Agradécele a GONZALO C

Querido Gonzalo,

Nos alegra saber que ha disfrutado no solo de 1.850 Glassbar sino también de Origen.

Gracias por un comentario tan positivo, haremos llegar el mensaje a nuestro equipo de Glassbar.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hermitage y cenamos y comimos varias veces en este ambiente informal. En general, el servicio es amable pero muy lento. Los cocteles no están a la altura, la comida japonesa es exquisita pero en la hamburguesa, fallaron. La pedimos al punto, la quemaron por un lado y nos la pusieron. 20 euros una hamburguesa quemada. Ese día en el desayuno, en la tortilla Jobany nos encontramos un huevo frito debajo. Está claro q el chef ese día no estaba a la altura. Otro defecto es el tamaño de las mesas. Al ser tan bajas, cuesta comer.

Agradécele a Maaplo M

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en 1.850 Glassbar.

Sentimos muchos los infortunios tuvo, como bien dice ese día el chef no estaba a la altura. Lo cual no corresponde con nuestro servicio habitual.

Esperamos volver a verle nuevamente por nuestras instalaciones y que pueda disfrutar realmente de 1.850 Glassbar.

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos veces en este restaurante y tanto la comida, el ambiente, como el servicio fue espectacular. 100% recomendable para aquellos que les guste la buena comida.

Agradécele a Maru A
Gastronomia S, Departamento de E-Marketing en Glassbar 1850, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado cliente,

Gracias por dedicarnos estas lineas, nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestro Glassbar 1850 en todos los sentidos.

Atentamente, el departamento de E-marketing