“Navidades en Andorra”
Opinión sobre: Hotel Roc de Sant Miquel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Roc de Sant Miquel
En el puesto n.º8 de 16 hoteles en Soldeu
Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Una estancia agradable y familiar gracias a Nuria y su marido, y a sus esfuerzos por cocinar sin gluten para mi hija y para mi. Por poner alguna pega y que les sirva para seguir mejorando, sería agradable colchones y sabanas nuevas, Eso si todo estaba muy limpio.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Erika M

Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeñito, sencillo y sin lujos pero muy agradable. El personal muy amable. La cena, buena cocina casera. Desayuno correcto. Faltaria algun croissant... Parking gratis, en la puerta. Vale la pena venir. Repetiremos seguro.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MaijoTS
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Son 2 estrellas y es lo que te encuentras.
Habitaciones limpias, colchones claramente mejorables, desayuno buffet pasable, sin ascensor. Aislamiento acústico justo, si te toca un vecino un poco ruidoso, estás vendido (no fue nuestro caso).
Quizá demasiados peros aunque solo sean 2 estrellas.

Servicio cercano y amable.
Puedes aparcar cerca sin pagar, es un plus.
Creo que el precio es un pelín excesivo para lo ofrecido

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Yondelis
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy familiar, pequeño pero muy acogedor. Algo difícil de localizar ( y más con nieve) pero muy buena zona.
La cena muy buena, dos primeros y dos segundos a elegir.
Las habitaciones sencillas pero no están mal.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Judith C
Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

Este es un comodo hotel bien ubicado, en el Soldeu de Andorra, sus cercania a las pistas de sky hace que sea inmejorable su ubicacion. Tiene las condiciones necesarias para pasar una estadia de lujo. Lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Santiago_Hernan85
Se escribió una opinión 9 diciembre 2014

Hotel pequeñito pero acogedor, el personal muy amable, cualquier problema si podían te daban solución (no sabia ajustar mis fijaciones de los skiboards y me los pusieron a medida).
Cenamos solo un día en el hotel y la comida esta buena y casera (el postre riquísimo).

Nos costo localizar el hotel, no esta en la calle principal esta en una bajada, esta indicado por un pequeño cartel, te tienes que fijar bastante para encontrarlo y nevando o de noche es algo más complicado.

Una buena experiencia, ideal para ir a esquiar esta cerca de pistas de soldeu o grau roig esta a 10min en coche.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura F
Se escribió una opinión 13 agosto 2013

Hotel familiar con un personal muy agradable y complaciente. Las habitaciones son agradables. La comida es casera. El hotel está muy bien localizado. Se puede ir andando en menos de 10 minutos a la villa de Soldeu. Muy buenas vistas. Repetiremos.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a MarionaVR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soldeu
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Roc de Sant Miquel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Roc de Sant Miquel

Dirección: Carretera General, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º8 de 16 hoteles en Soldeu
Rango de precios: USD 74 - USD 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roc de Sant Miquel 2*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Roc de Sant Miquel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?