Hotel Roc de Sant Miquel
  • Restaurante
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillo, sin lujos ni pretensiones. Nos recordó un poco a un refugio de montaña.
El trato fue excelente, todo el personal muy amable y atento. La comida casera y bastante buena, el desayuno bueno y variado. Las instalaciones sencillas, pero para pasar unas noches es suficiente. Ideal para una escapada a un precio muy asequible.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ralsierra
Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Una estancia agradable y familiar gracias a Nuria y su marido, y a sus esfuerzos por cocinar sin gluten para mi hija y para mi. Por poner alguna pega y que les sirva para seguir mejorando, sería agradable colchones y sabanas nuevas, Eso si todo estaba muy limpio.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Erika M
Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeñito, sencillo y sin lujos pero muy agradable. El personal muy amable. La cena, buena cocina casera. Desayuno correcto. Faltaria algun croissant... Parking gratis, en la puerta. Vale la pena venir. Repetiremos seguro.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MaijoTS
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Son 2 estrellas y es lo que te encuentras.
Habitaciones limpias, colchones claramente mejorables, desayuno buffet pasable, sin ascensor. Aislamiento acústico justo, si te toca un vecino un poco ruidoso, estás vendido (no fue nuestro caso).
Quizá demasiados peros aunque solo sean 2 estrellas.

Servicio cercano y amable.
Puedes aparcar cerca sin pagar, es un plus.
Creo que el precio es un pelín excesivo para lo ofrecido

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Yondelis
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy familiar, pequeño pero muy acogedor. Algo difícil de localizar ( y más con nieve) pero muy buena zona.
La cena muy buena, dos primeros y dos segundos a elegir.
Las habitaciones sencillas pero no están mal.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Judith C