Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
StayForLongUSD 832
ZenHotels.comUSD 40
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Ubicación muy buena, genial en todo. Habitaciones fantásticas! Buena atención por parte del personal . Repetiremos sin duda . El restaurante KAO nos ha encantado. La limpieza y el confort de las habitaciones excelente .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oensenyat
Hospitality Team Park Piolets MountainHotel and Spa, Other en Hotel Park Piolets, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Estimado oensenyat,

Os agradecemos el haber elegido el Park Piolets MountainHotel & Spa para vuestra reciente estancia en Soldeu y el tiempo que has dedicado a compartir vuestra experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que hayáis disfrutado de nuestro establecimiento, de su ubicación, del confort y de la limpieza de nuestras habitaciones, así como de la calidad de la atención de nuestro equipo.
También nos alegra saber que os ha seducido el universo gastronómico de nuestro restaurante KAO Soldeu.

Será un placer volver a veros en el Park Piolets MountainHotel & Spa para más momentos de cocooning.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Todo genial a excepción de la encarga del restaurante Kao, es una maleducada estirada. El spa es un poco decepcionante y le falta calor a las piscinas. Por todo lo demás tanto el trato como la amabilidad del servicio es excelente.

Agradécele a _lvarov552
Hospitality Team Park Piolets MountainHotel and Spa, Other en Hotel Park Piolets, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado lvarov552,

Agradecemos que hayas elegido el Park Piolets MountainHotel & Spa para tu reciente escapada a Andorra y el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Ante todo, queremos disculparnos si hubo un problema con la atención recibida en nuestro restaurante gastronómico. Investigaremos para evitar que vuelva a pasar y te agradecemos que nos lo hayas comentado ya que la calidad de nuestro servicio es un aspecto al cual estamos muy dedicados, como lo has podido averiguar en el resto de tu experiencia con nosotros.

Nos alegramos que te haya gustado tu estancia. Valoraremos tu sugestión referente a la temperatura de nuestras piscinas ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal motivación.

Esperamos tener el placer de volver a verte muy pronto en el Park Piolets MountainHotel & Spa.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

La amabilidad del personal, la calidad de la estancia, la limpieza, la ubicación, los servicios... Todo fantástico. Se preocuparon en todo momento de que mis intolerancias alimenticias no fueran una limitación para mi. No puedo más que recomendar este hotel una y mil veces.

Agradécele a andreapepo

Estimada Andrea P,

Queremos agradecerte el haber elegido al Park Piolets MountainHotel & Spa para tu reciente estancia en Soldeu y el tiempo invertido en compartir tu experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un placer para nosotros recibirte y nos alegra saber que tu estancia ha sido fantástica. Nos encanta oír que has gozado tanto de la calidad de nuestro servicio y limpieza como de la amabilidad de nuestros equipos y de nuestra ubicación.

Pasaré tus comentarios al equipo de nuestro Restaurante 1817 quien estará feliz de saber que has quedado encantada con su capacidad a adaptar nuestra oferta a tus intolerancias alimenticias.

Muchas gracias por recomendarnos. Esperamos tener el placer de volver a verte muy pronto para más momentos de confort y cocooning.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Si visitas Andorra para esquiar este hotel será una de las mejores opciones que puedas encontrar en Soldeu. El staff es superamable e intentar hacer tu estancia lo más cómoda posible. Sin dudarlo repetiré cuando vuelva a Andorra.

Agradécele a borjasierrafdez

Estimado borjasierrafdez,

Agradecemos que hayas elegido Park Piolets MountainHotel & Spa para tu reciente escapada a Andorra y el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente estancia y que la amabilidad de nuestros equipos te ha seducido particularmente.

Muchas gracias por recomendar el Park Piolets MountainHotel & Spa al 100%.

Estaremos encantados de volver a verte muy pronto,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Por deformación profesional soy exquisita en los detalles y sobre todo en el Trato al cliente , y este hotel supera las expectativas . Les visito tanto a nivel familiar , como de negocios , pareja, esqui o simplemente relax y montaña . Muy recomendable por la ubicación , restauración , confort, detalles, ambiente y calidez. Enhorabuena !

Agradécele a Silvia F
Hospitality Team Park Piolets MountainHotel and Spa, Other en Hotel Park Piolets, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimada Silvia,

Muchas gracias por visitarnos de nuevo al Park Piolets MountainHotel & Spa, por tu fidelidad y por compartir tu opinión con los usuarios de TripAdvisor.

Nos encanta saber que conseguimos superar una vez más tus expectativas, pues como ya sabes, nuestra prioridad es satisfacer las necesidades y deseos de nuestros huéspedes. Por esto, agradecemos tus amables palabras ya que nos motivan a seguir intentando mejor día tras día.

Gracias por recomendarnos tanto para viajes en familia o pareja, de negocios, de esquí o escapada relax o de montaña…

Esperamos tener el placer de volver a verte muy pronto,

Un cordial saludo,