“Excelente japonés”

Koy Hermitage
Clasificado como N.º 17 de 30 Restaurantes en Soldeu
Rango de precios: USD 100 - USD 135
Comida: Japonesa
Descripción: En Koy Hermitage, los clientes encontrarán una propuesta única de alta cocina japonesa que combina productos frescos de calidad, el arte y tradición de una de las cocinas más antiguas del mundo y un servicio impecable en un entorno de lujo.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia totalmente a la cocina japonesa q hayas probado jamás. Desde el inicio es toda una sorpresa. La disposición de las mesas es muy buena y se hace muy agradable cenar allí. Si cenas en la barra al ser una cocina abierta puedes ver cómo trabaja el personal. Muy atentos y profesionales explicando cada plato. Las degustaciones son sorprendentes, te demostrarán que la cocina japonesa es mucho más que el sushi california.

Agradécele a GlobeTrip78
Gastronomia S, Departamento E-marketing en Koy Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Estimado Gerard P,
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y comentar su experiencia en nuestro restaurante gastronómico japonés.
Nos complace que le hayamos podido sorprender con nuestra oferta gastronómica y que hayamos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos verle nuevamente.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal porque esperábamos lo mismo o un nivel parecido al koy shunka de Barcelona y ni por asomo...
1- hay menos de la mitad de platos
2- el sashimi no te hacen el corte en el momento, lo tienen ya cortado
3- el servicio no era atento, tenía que avisar el cocinero al camarero para servir un plato
4- pedí que no pusieran en mi plato un alimento al que tengo alergia y la cara del chef cuando el camarero se lo dijo fue muy desagradable estando de cara a los comensales con la cocina abierta.

1  Agradécele a Cjmm21
Gastronomia S, Departamento E-Marketing en Koy Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Estimado Cjmm21,
Agradecemos su opinión.
Lamentamos el nuestro restaurante gastronómico japonés no haya cumplido con las expectativas deseadas.
Lamentamos también el trato recibido por parte de nuestro personal.
Tomamos en consideración sus comentarios y los trasladaremos a las personas responsables para implementar las medidas correctivas necesarias.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio totalmente inadecuada. Terriblemente caro para la calidad de los productos.
Servicio correcto y amable.
Copas de vino blanco inadecuadas para un vino de calidad y el tipo de restaurant.

Agradécele a Emgolo
Gastronomia S, Departamento E-Marketing en Koy Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Estimado Emgolo,
Gracias por dedicarnos unos minutos y opinar sobre su experiencia en nuestro restaurante gastronómico japonés.
Lamentamos que la calidad que ofrecemos en nuestro no haya sido de su agrado. Trabajamos con productos frescos y de máxima calidad, sin embargo tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.
Agradecemos sus comentarios positivos a cerca de la buena predisposición de nuestro personal.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una vez mas bravo por la calidad de estos restaurantes koy, sin duda mi comida japonesa favorita. Increible la calidad de la materia prima

Agradécele a ddbosch
Gastronomia S, Departamento E-marketing en Koy Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimado Sr.,
En primer lugar agradacerle su amable comentario y opinión acerca de su experiencia en nuestro restaurante gastronómico japonés.
Esperamos verles nuevamente..
Reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados en el Hermitage en Marzo 5 días... y basta con decir que 3 noches cenamos en el KOY para probar la carta entera ... un equipo sensacional... y unos platos y experiencias a recomendar y no perdérselas ...

Agradécele a MIGUELNADDAF
Gastronomia S, Departamento E-marketing en Koy Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Estimado Miguel,
Le damos las gracias por su comentario. Esperamos que haya disfrutado plenamente de la experiencia.
Sería un gran placer volverlo a ver pronto.
Saludos cordiales.