“Simpático café”

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Paramos a tomar un café y la verdad que acertamos. El trato fue muy bueno, y el café también estaba bien. Además está cerca del centro con lo que en un momento te plantas en cualquier sitio.

Agradécele a Juanfran R

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Es un lugar agradable, ubicado en el centro de Salzburgo. Me gusta mucho el detalle que le ponen al servir cada cosa, se siente que se empeñan en la calidad de lo que ofrecen. No le he puesto cinco estrellas porque el lugar es pequeño y casi siempre está abarrotado de gente, por lo que muchas veces tienes que esperar de pie hasta obtener una mesa.

Agradécele a Monica N
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El café vale la pena... para comer hay poca cosas es una buena opción pero un poco caro por lo que es

1  Agradécele a saramanzoni
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Fuimos a merendar a esta famosa cafetería del centro de Salzburgo. El ambiente es cálido y acogedor, las camareras fueron muy simpáticas y amables con nosotros.

El café era artesanal, con numerosas variedades, y los que lo pidieron quedaron muy satisfechos con el sabor. Otros pedimos tés, con opiniones dispares, mientras los dos de té verde estaban increíblemente sabrosos y en su punto, el de té negro nos decepcionó.

También pedimos tartas y sin duda lo peor de la merienda, ninguna de las tres variedades que pedimos nos gustó demasiado, nos parecieron genéricas y sin un sabor muy logrado.

En resumen, genial para tomar café y té verde, no especialmente bueno para tartas.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso, muy buen servicio, diferente de los desayuno de hotel, agradable caminata para llegar y fácil acceso de allí a la fortaleza. Vale la pena!!!

Agradécele a Lillian C