“Cerveza a tope”

Augustiner Braustuebl
Clasificado como N.º 6 de 670 Restaurantes en Salzburgo
Comida: Austríaca, Pub cervecería
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Bufé, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unos amigos de Viena nos han invitado a tomar unas cervezas en Salzburgo y estuvimos hay la verdad es que se bebió cervezas de un litro cada uno y tapas a fuera estaba nevando.

Agradécele a Francisco B
Escribe una opiniónOpiniones (1.793)

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Te quedas impresionado cuando llegas a un lugar tan grande con tantos espacios.
Tienen varios puestos donde eliges la comida para llevártela, también tienes que ir a por la bebida, la cerveza está muy buena.
Si dejas el coche en el parking tienes que validar el ticket antes de salir.
Tienen terraza exterior.
Tienen sala de fumadores y de no fumadores.

1  Agradécele a Yeya-27
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Se trata de una cervecería típica de amplios salones. En distintos pasillos de acceso a dichos salones puedes comprar toda la cerveza y comida que desees en puestos separados. Uno tiene panadería y pastelería, otro salchichas y otros preparados de cerdo, otro asados de pollo, otro verdura, otro los tradicionales schnitzels, ... Una comida tradicional en un sitio tradicional. Ah!! Ir con paciencia la clientela local es amplia y encontrar sitio puede ser complicado.

1  Agradécele a hamacacamaha
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Después de un día de hacer excursiones por los alrededores, sobre las 7:30 de la noche nos acercamos. Tienen un parking donde puedes dejar el coche, sacas un ticket y cuando pagas las cervezas lo presentas y te lo validan para salir, si no tendrás que pagar. Cuando entras a la cerveceria por el parking te encuentras el jardin, que por las fechas y la hora que era estaba medio lleno, luego dentro hay varios puestos de comida que puedes comprar si te apetece comer algo. Hay varias salas super acogedoras. Nosotros nos pillamos unas cervezas y algo para comer unas costillas asadas y unas patatas fritas hechas al momento y nos salio por unos 25 Euros
La verdad es que es un sitio acogedor y para repetir. La cerveza fresquita y riquisima!!!

1  Agradécele a MIGUEL ANGEL M
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

El sitio es muy bonito, pero no es un restaurante al uso. Tienes que ir a pedir las cervezas a una barra. La comida la tienes que pedir en las distintas tiendas y después te sientas a comer, es un poco lioso, la cerveza está buena y la comida no está mal. Es recomendable la visita.

Agradécele a Ruben S