Escribió una opinión el 25 de junio de 2012

Es un buen 3 estrellas ubicado a 20 minutos de caminata del centro y a 10min de tranvía cuya parada está enfrente del hotel.
Está todo muy limpio y prolijo, y su personal es amable.
Cuartos confortables, amplios y funcionales. El desayuno también es bueno..
Es una opción valedera, sobretodo si se tiene en cuenta que Salzburgo es una ciudad llena de campanarios, y en el centro suenan continuamente lo cual hace a veces difícil conciliar el sueño. Además tiene tarifas muy convenientes,

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a mabuca
Escribió una opinión el 13 de junio de 2011

nos alojamos en los apartamentos del hotel. Tenían 2 habitaciones separadas, con cuarto de baño y sin cocina. Están muy limpios y se ven muy nuevos. El desayuno es bastante completo pero id antes de las 9hrs si queréis encontrar de todo.
el centro a 15 minutos andando y el parquing gratuito. El personal muy amable

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a ARAUNDAWOLRD
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2008

Es un hotel familiar pequeño de 3*, pero con todas las comodidades, habitaciones comodas y limpias...
Tienen una casa anexa al hotel Casa Renata que es donde nos alojamos.... dos habitaciones con cinco camas y un baño, como un piso....
Los desayunos muy bien, tienen al lado la parada del bus nº1 que te deja en 3 minutos en el centro de Salzburgo.... y te facilitan todo tipo de información....

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Segunsi
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2007

¡Me encantó este hotel! Nos alojamos aquí por una noche.

-Aspectos positivos: nos registramos muy rápido. El personal era amable y atento. Había una pulcritud sin igual en todo el hotel. Habitación y baño amplios. Está a un paseo del centro (a unos 15 minutos). Hay una parada de autobús justo al salir del hotel. El desayuno es excelente. Está a sólo 10 minutos en autobús del aeropuerto de Salzburgo. La calle es tranquila y hay un restaurante chino y una pizzería cerca. Muy buena relación calidad precio. Te sientes como en casa. Te guardan el equipaje sin problema. Te facilitan un mapa de la ciudad de Salzburgo.
–Aspectos negativos: Ninguno.
Consejos: ir del aeropuerto al hotel en autobús. Coge el número 2 que va a la plaza Hans-Schmid (5 paradas), luego cambia de bus y coge el número 1 (directo al centro) y espera dos paradas más antes de bajar. Si no te importa caminar durante 5 minutos puedes prescindir del bus número 1. Créeme, no te decepcionará.

1  Agradécele a mikelturner
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de abril de 2007

Nos alojamos en el Zur Post a principios de abril. Está en la zona de Salzburgo más próxima al aeropuerto (el viaje en taxi cuesta menos de 10 euros). El hotel está en la ruta principal de autobuses(cada 10 minutos para uno fuera del hotel) o a 20 minutos andando del centro. El hotel en si está muy bien gestionado, es amplio, está limpio e incluye un desayuno excelente; en general fue una experiencia muy agradable. Planeamos volver a Salzburgo de nuevo, es una ciudad muy segura y limpia y sin duda nos alojaremos en el Zur Post de nuevo.

1  Agradécele a kew-7