“Muy bueno”

Comida: Austríaca
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy agradable y atento. La carne en salsa excelente. Y el lugar,una plaza muy bonita. precio medio

Agradécele a Mirukipuki

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Cenamos en la terraza y había muy buen ambiente.
La cena en general nos gustó.
Los raviolis para mi gusto creo que es poca cantidad.

Agradécele a Martito02
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche con niños. Todo la comida estupenda y la cerveza aún mejor. Se lo toman con calma eso sí, pero merece la pena. Al día siguiente volvimos a tomar unas cervezas por el buen ambiente en la terraza. Recomendable.

Agradécele a JMMF43
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Entramos por casualidad al restaurante y debo decir que es uno de los mejores de la ciudad. Probé una sopa de tomate con crema de coco exquisita. El ambiente es muy ameno. La atención es excelente. Puede pagar con tarjeta de crédito. Puede comer adentro como afuera. Puede ir con niños. La carta es muy amplia y los postres son deliciosos. Muy recomendado.

Agradécele a Achajin
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy a gusto, con una carta variada y un servicio muy eficiente y amable. El local es muy acogedor y bien situado. De precio medio.

Agradécele a FerGerMa