Comfort Hotel, Star Inn Salzburg Airport-Messe
USD 323
USD 286
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 461/noche de este hotel.

USD 186
USD 182
USD 315
USD 175
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 253/noche de este hotel.

Hotel Rosenvilla(Salzburgo)
USD 128
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

USD 159
USD 144
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

USD 158
USD 153
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 222/noche de este hotel.

Hotel Goldgasse(Salzburgo)
USD 159
USD 143
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de USD 307/noche de este hotel.

USD 132
USD 128
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

B&B Villaverde(Salzburgo)
USD 154
USD 471
USD 457
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 571/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

El hotel se encuentra fuera de Salzburgo, por lo que es perfecto si, además de la ciudad, quieres visitar los alrededores, cuenta con parking gratuito y la parada del autobús directo a Salzburgo está muy cerca. Reservamos una habitación para tres personas que consistía en un par de camas, confortables, enormes. Si bien para dormir no tuvimos problemas, el baño es pequeño, sin sitio para dejar nada. La habitación tiene un armario y un escritorio, pero personalmente creo que todo es muy pequeño para alojar a tres personas, por no hablar de si se alojan 4, que sería la capacidad de la habitación. Está limpio y modernamente decorado, su único problema es que la habitación es pequeña. El personal, es muy agradable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anersudz
salzburg_airport, Front Office en Comfort Hotel, Star Inn Salzburg Airport-Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por Su feedback y colaboracion.
Como ha ya dicho , nuestro hotel se encuentra fuera del centro de la ciudad y está perfecto para las personas que necesitan un lugar cerca de el aeropuerto o que prefieren tener tranquilidad.
La parada del autobús directo a Salzburgo está muy cerca y para ir al centro necesitan solamente cinco minutos.

Saludos cordiales

Star Inn Team

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado junto con mi familia en el hotel. La habitación para 4 (2 mayores y 2 menores). Tiene frío bar , caja de seguridad, desayuno por € 13 opcional. La habitación muy cómoda y cálida. Si bien esta un poco alejado del centro a 100 metros pasan todas las líneas de colectivos que por € 2 te lleven al centro. Nosotros fuimos en auto, no tiene costo de parking y un espacio generoso en frente del lobby para estacionarlo. Para los que quieren ahorrar tienen un supermercado a 50 metros. Esta en una zona de outlet y de comercios como Mac Donald y Burguer King.

Quiero destacar la cálida y especial atención de VERONICA y FEDERICA de la recepción del hotel. Nos han explicado todo lo relacionado con la ciudad, recomendado ciudades vecinas para visitar, se preocuparon por conseguirnos un lugar para cenar en Noche Buena. Nos prepararon tragos a la noche y siempre muy atentas para que nuestra estadía sea la mejor.

Recomiendo a los viajeros que vayan a este hotel, la van a pasar muy bien. Tienen todo lo que pueden llegar a necesitar, inclusive comida rápida por si no desean salir a comer a un Restaurant.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leandro R
salzburg_airport, Rezeption en Comfort Hotel, Star Inn Salzburg Airport-Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimado Leandro,

muchas gracias por compartir tu opinion sobre vuestra estancia en nuestro hotel, el feedback de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestro servicio cada dia.
Nos alegra saber que el hotel ha cumplido vuestras expectativas y esperamos poder volver a recibiros en vuestra proxima visita a Salzburgo.

Saludos,

Star Inn Hotel Salzburg Airport-Messe

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

Fácil acceso si vas en coche, dispone de parking exterior gratuito. A 6 minutos del centro en coche, las habitaciones familiares son justitas pero aceptables, el personal no es muy atento y el WIFI no funciona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares suelen estar ubicadas en las esquinas de las plantas y la cobertura del wifi es malísima.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Antònia R
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene Buenas Instalaciones. Está casi entrando de la autopista que viene de Alemania así que es muy práctico. Habitación amplia con dos camas dobles y tiene estacionamiento que aunque parece retirado (media calle) comunica por la parte de atrás del hotel. Por dentro los pasillos se ven algo descuidados pero no es problema. Definitivo me quedaría ahí otra vez.
Lo unico es que cuesta un poco encontrarlo pero con el gps no debe haber problema.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Andrea R
Se escribió una opinión 5 de enero de 2013

Hotel en buena situación, al lado del aeropuerto. Es perfecto para una estancia corta o escala en Salzburgo, del hotel al centro son 5 minutos en Taxi. Instalaciones nuevas, esta ubicado al lado de un centro comercial.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a sucrer