Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Con habitaciones confortables y grandes ventanales. Muy buena predisposicion a la atencion del pasajero. Buen desayuno sin demasiadas variantes pero satisface. Lo negativo: lejos del centro de Viena que a pie son unos 40 minutos en linea recta (imposible perderse) y a unos 500 mts de la entrada a la estacion de metro/tren y tranvia. De todas formas esta en un lugar muy tranquilo, cerca de un supermarket y de varios lugares de comida rapida.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Osky B
RainersHotelTeam, Leiter Gästebetreuung en Rainers Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado Osky,
muchas gracias por su comentario! En transporte público se llega el centro y otros lugares de interés dentro de 15 minutos. Nos alegrimos mucho de que estaba satisfecho con nuestras habitaciones y la atención de nuestro personal. Ojalá le puedamos dar la bienvendia otra vez!
Con saludos cordiales desde Viena!

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy alejado del centro. No es conveniente para turistas que viajan sin transporte propio. En el entorno no hay ninguna oferta gastronómica aceptable. Está en un barrio alejado e i seguro. La atención es buena pero la lejanía lo hace inviable. Las habitaciones muy alejadas del ascensor

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a cronopiomaria52
RainersHotelTeam, Leiter Gästebetreuung en Rainers Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada Maria Cronopio,
lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas. Nuestro hotel está convenientemente ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad y de principales puntos de interés turístico.
En nuestro restaurante cocinamos diariamente recién para usted y dentro de 10 minutos caminando hay restaurantes de muy buena calidad.
Estaremos encantados proporcionarle la próxima vez con una habitación más cerca al ascensor.
Nos alegrimos que le haya gustado la atención y le mandamos saludos cordiales desde Viena!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Hotel lejos del centro pero muy bien comunicado por el tranvía (ver horarios de funcionamiento). Hotel bastante grande pero con habitaciones comodas y limpias. El desayuno bastante bien. Las chicas de la recepción muy amables (una habla español y nos soluciono una serie de cosas)

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lisandro2909
RainersHotelTeam, Leiter Gästebetreuung en Rainers Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Lisandro,
muchas gracias por su comentario! Nos alegrimos que le haya gustado su estancia en nuestro hotel y que le podíamos ayudar cuando tenía dudas. Ojalá le podemos dar la bienvenida otra vez! Con saludos cordiales desde Viena,
su equipo del Rainers Hotel

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien, la limpieza, mantención, wifi y desayuno del hotel sin problemas... Yo estuve el año pasado con mi pareja y el unico contra es que no es tan céntrico, pero está muy cerca de una estación de tranvías.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Allisson V
RainersHotelTeam, Leiter Gästebetreuung en Rainers Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimada Allisson,
muchas gracias por tu comentario! Nos alegrimos que te haya gustado nuestro hotel! ¡Esperamos que nos honres de nuevo! Con muchos saludos desde Viena! Tu equipo del Rainers Hotel Vienna

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

He estado en este hotel 2 dias en un circuito de travelplan, el hotel esta bastante bien, limpio tanto el hotel como las habitaciones, el desayuno y la comida bastante bien, la atención del personal bastante bien, en definitiva un buen hotel, la unica pega es que estan bastante retirado del centro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MadridSantiago
RainersHotelTeam, Leiter Gästebetreuung en Rainers Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado huésped,
muchas gracias por su evaluación! Nos alegrimos que le haya gustado en nuestro hotel y que estaba contento con nuestro servicio. En tranvía se llega el centro dentro de 15 minutos. Le mandamos saludos cordiales desde Viena, ójala le podemos dar la bienvenida de nuevo!