USD 120
USD 100
  • Restaurante
Ibis Styles Wien City(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 166
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

Renaissance Wien Hotel(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 53
Renaissance Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 105
USD 82
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

USD 101
USD 88
Adagio City
  • Gimnasio
USD 111
USD 101
  • Gimnasio
Best Western Plus Hotel Arcadia(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 241
USD 202
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

El hotel es muy sencillo. Apartado del centro pero con buena conexión que es el tranvía que al pasar por la zona del hotel se convierte en metro,La zona no tiene apenas para poder comer ni cenar algo Si que hay un restaurante enfrente pero yo no entraría..
El desayuno estuvo bien.A destacar que el suelo de mi baño no estaba limpio pero así lo deje ya que si bajo a recepción no me hubieran entendido ni se hubiesen molestado en hacerlo.El resto de personal del bar amables

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a bertis_pala
RainersHotelTeam, Leiter Gästebetreuung en Rainers Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Bertis Pala,
muchas gracias por su comentario!
Lamentamos mucho que no estaba contento con la limpieza en su baño. Nuestro personal de la limpieza controla todos los días todas las habitaciones por su comodidad. Nuestras colegas de la recepción siempre estan a su disposición si necesita cualquier cosa para su cuarto. También tenemos 2 colegas en la recepción que hablan español.
Nos alegrimos que haya disfrutado del desayuno y que estaba contento con la conexión al centro.
Le mandamos muchos saludos desde Viena,
su equipo del Rainers Hotel

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Nos alojamos tres noches.El hotel me pareció bueno , aunque si es cierto que está en un barrio donde no se vé mucho turismo y donde solo hay restaurantes turkos y kebabs y esas cosas. Está alejado del centro. El desayuno es completo y con calidad. Las habitaciones y el baño están muy bien y limpios. Lo único que destacaría malo, aparte de la situación, es que en recepción !No hablan español!!! ni ponen ningún interés en hacerlo. Francamente eso me pareció increible, dado el volumen de turismo que tienen de nuestro pais.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a carpoazu
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Estuve alojado en este hotel por cuatro días. Es un hotel muy grande, bien decorado y muy limpio. Sus habitaciones son amplias al igual que el baño, con todo lo necesario, con una limpieza destacable y cuenta con pava eléctrica. Cuenta con un personal muy amable y predispuesto. Se encuentra en una zona tranquila, con algunos restaurantes y supermercados. Esta lejos del centro, pero a 100 mts. aproximadamente se encuentra el tranvía S1 - estación: Matzleinsdorfer Platz que en diez minutos esta en la Opera de Viena. El desayuno es abundante, muy completo y variado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a carlosap2301
RainersHotelTeam, Leiter Gästebetreuung en Rainers Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Estimado Carlos,
muchísimas gracias por su comentario!
Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia y estaba contento con nuestro personal, desayuno y limpieza!
Ojalá le podemos dar la bienvenida otra vez!
Con saludos cordiales desde Viena!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días. Es muy lindo hotel, con cómodas habitaciones y baños amplios y modernos. El desayuno que sirven es muy completo y la atención del personal buena.
Está alejado del centro y tiene una estación de metro a una cuadra

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silvia f
RainersHotelTeam, Leiter Gästebetreuung en Rainers Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimada Silvia,
muchas gracias por su comentario!
Estamos encantados que le haya gustado su estancia en nuestro hotel! Nos alegrimos que mencionó positivamente nuestras habitaciones, la atención del personal y el desayuno.
Ojalá le podemos dar la bienvenida otra vez!
Con muchos saludos desde Viena!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Nos alojamos en este hotel, que nos asignaron en la excursión de Special Tours, no es nuevo pero está bien mantenido, ubicado lejos de la zona histórica, en una zona que no hay nada para ver, no es comercial tampoco, en cierto modo da cierto temor caminar en la noche, tiene un buen desayuno y cuartos cómodos, las comidas que nos sirvieron, que eran para Special tours fueron la peores de todo el tour.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel promedio, no regresaría por su ubicación.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aldoes69
RainersHotelTeam, Leiter Gästebetreuung en Rainers Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado aldoes69,
gracias por su comentario!
Nos alegrimos que haya disfrutado de nuestro desayuno y habitaciones! Hay varias tranvias que les llevan dentro de 15 minutos del hotel al centro.
En nombre del Rainers Hotel**** Vienna pedimos disculpas por el hecho de que la cena no estaba a su gusto.
Les deseamos saludos cordiales desde Viena!