Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, habitaciones amplias bien equipadas y muy bien climatizadas, buen servicio de Desayuno, aunque lo que cabe destacar es su ubicación, muy cerca de la antigua Catedral de Viena, y al lado de la casa de Mozart.-

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Tardo B
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Estuve en este viaje en Praga, Viena y Budapest y por lejos el personal de este hotel es el más atento de todos. El desayuno bueno, medianamente variado y las habitaciones inmensas y su ubicación muy buena.
Lo único extraño es la decoración, incluyen muchos elementos y colores que no combinan, por lo demás excelente!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a JHTeran06
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Este hotel además de ser muy cómodo tiene una ubicación insuperable en Viena. Además cuenta con piezas duplex, que tienen una cama matrimonial en el primer piso y dos camas en el segundo, además de baños en ambos pisos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a franmaturanat
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Desde que llegamos al hotel, nos sentimos como en casa. La excelente atencion de su personal, en especial la de Michel, que hablaba español y nos atendio de maravillas. La ubicacion del hotel, cerca de todas las atracciones a pie. El orden y la limpieza del mismo, su tranquilidad, desayuno, etc. Michel se encargo de asesorarnos y de contratar las excursiones y espectaculos culturales, que son infinitos. Viena es fascinante, limpia, ordenada, bella por donde se la mire. Quedamos extasiados de tanta belleza. Supero ampliamente nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el 2º piso. Grande, comoda, limpia y ordenada. Supongo que todas deben ser similares.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a gustavo582015
Se escribió una opinión 3 de enero de 2015

Nos alojamos en este hotel para pasar el fin de año y asistir al concierto de año nuevo 2015 en la musikverain. La ubicación del hotel es perfecta esta en el centro justo detrás de la catedral, pero en una calle tranquila lejos del bullicio que supone el día 31 con la San Silvestre. Puedes visitar todo el centro a pie ya que >Viena es de esas ciudades donde su centro permite hacerlo. Él hotel es clásico, elegante y con todas las comodidades un muy buen servicio pendiente de lo que necesitaras y con detalles de un gran hotel. Desayuno tipo buffet muy correcto con platos calientes preparados al momento si los deseas. Es una muy buena opción de alojamiento si quieres disfrutar de la maravillosa ciudad de Viena

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sorpresagrata