Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Excente estadía, atención, nos dieron la habitación ni bien llegamos cuando el check in era 4 horas mas tarde, agregaron una cama que pedi en ese momento. Tiene buen servicio de cafetería en la habitación lo que me permitio tomar MATE! el humor del personal mas que excelente desde la recepción hasta el restaurant. Mas que recomendable!!!!

Consejo sobre habitaciones: relindo hotel , rebuena atención, me encanto! very nice hotel, nice rooms, very comfortable... everything more than perfect!
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a raquel l
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Este hotel cumple con los requisitos de cualquier viajero, sobrio en sus servicios, eficientes y diria con una precision austriaca ( el desayuno abundante y variado con la amabilidad de sus empleados - obvio no son latinos-) Las habitaciones son clasicas de buena data, pero agradables espaciosas e iluminadas, con un codigo de conserjeria tenes wi fi eficaz sin demasiadas alternancias ni en eso ni en ningun otro servicio. amablemente me guardaron maletas y mochilas el dia de mi partida mucho tiempo despues del Check out. Se aprecia en sus instalaciones la elegancia imperial de Europa Central, lo que lo tipifica bonito y elegante. Esta a escasas cuadras de la zona peatonal y a poquisimos metros del Subte..que te lleva a todas partes. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en general que dan a la calle son buenas por su aislamiento acustico
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Poly G
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un hotel de lujo, buena ubicación, buena atención y el desayuno es excelente
Las habitaciones son grandes y los baños muy cómodos..
Un poco escaso y no reponen las cosas del frigobar, pero es lo único que se le podría criticar

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a altamiranoanalia
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a pocos pasos del Ayuntamiento. El servicio es amable y la calidad del desayuno buena. La habitación era limpia y amplia, aunque menos espectacular de lo esperable para un 5 estrellas. Aún así, la relación calidad-precio es magnífica. Opción muy recomendable para disfrutar de esta preciosa ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a svspcm
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Hemos estado el 22 de Febrero 2016, estuvimos en dos habitaciones doble superior, quinta planta, buenas vistas y habitación muy grande y confortable, detalles de aseos, albornoces y para no pasarte de peso una bascula, buena moqueta y detalle de cafés y tés sin coste.

Consejo sobre habitaciones: La quinta planta nos pareció fabulosa, doble acristalamiento y no se oye ningún ruido.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a cristina2855