USD 135
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
USD 120
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
USD 94
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en este hotel. La habitación era grande con techos muy altos y un gran ventanal. Limpio y completo. El desayuno buffet variado. Está muy bien situado, a 5 minutos de Karlplatz. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a miguel3m
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Clásico hotel vienés con habitaciones sin grandes alardes, algo antiguas pero totalmente equipadas y cumplidoras.

La ubicación es buena, en una zona tranquila, residencial y a 5-10 minutos andando de la Ópera. El personal es amable y el desayuno completo.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a RicardodelValle3
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel del 22 al 27 de agosto. Nos encantó su ubicación a 15 minutos del centro y al lado de una boca de metro. Su personal es amable y correcto. El desayuno correcto tambien. Las habitaciones muy espaciosas con un gran ventanal. La limpieza bien. Estamos contentos de nuestra estancia y de nuestro viaje, Viena es preciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Wanderer554757
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Hotel correcto bien ubicado a dos paradas del centro en metro y tambien parada del tranvia al lado. Trato del personal amable.
Las habitaciones del primer piso son muy ruidosas ya que quedan a la altura de la calle.
El ascensor muy lento y ruidoso

Consejo sobre habitaciones: Si podeis elegir que no os den primer piso ni cerca del ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a joseantoniog535
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Es un hotel con muy buena ubicación, el personal es muy agradable, el desayuno es muy bueno y muy rico :-))) Me gustó mucho la decoración con toda la litografía y los detalles de la música y los violines es muy hermosa.
:-))))9

Fecha de la estadía: julio de 2016