Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (865)
Filtrar opiniones
865 resultados
Calificación de viajeros
301
402
93
31
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
301
402
93
31
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 865 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Me aloje en Sep 2018. Ubicación mas que cómoda , Habitaciones algo pequeñas pero limpias y muy confortables. Muy estético todo. El desayuno aceptable. Tiene la gran ventaja de estar ubicado muy cerca de San Esteban y la calle Graben. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Martin89W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FamilieKremslehner, Inhaber en Graben Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Martin!

Thank you for your kind feed back!

Seasons greetings, your Graben Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Estuvimos mi compañera y yo alojados en este hotel del 16 al 20 de junio en dos habitaciones individuales.Es un hotel con buena ubicación,pero que para nada responde a un cuatro estrellas.Mi habitación era pequeña,cuarto de baño pequeño, TV pequeña,solo una almohada pequeña para una cama de matrimonio. Habitación que da a un pequeño patio de luces. Solo un ascensor para todas las plantas. El hotel no tiene salones ni zonas comunes, la recepción es una sala con un sofá y dos sillones.El desayuno se sirve en una pizzeria adjunta. LO PEOR fue que a mi compañera de viaje le robaron de la habitación un espejo de maquillaje. Lo comunico en recepción. El hotel no se ha hecho cargo de nada, la empleada a la que preguntaron mintió. Aconsejo cerrar las maletas con llave y no dejar nada a la vista en el cuarto de baño.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Delfín H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FamilieKremslehner, Direktionsassistenz en Graben Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

we thank you very much for posting a review on TripAdvisor.

We are extremely sorry to hear that we did not exceed your expectations during your stay with us, as we already mentioned to your partner and want to apologize again for any inconvenience you experienced.

All the amenities within the room are of course subject to the regulations of the 4 star category - if needed within your single room we would have equipped you with pleasure with another pillow or two - how much you would have needed but on request!
Your room was facing courtyard, so it was a very quite room, which is normally highly valued by our guests!

Again, we apologize if we could not exceed your expectations and hope, that someday we get a second chance!

We remian with best regards
The Kremslehner family on behalf of Graben Hotel team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

La ubicación perfecta, buenos desayunos y la habitación que me asignaron amplia y silencioso. Todo bien a no ser porque me robaron un espejo de maquillaje, independientemente de su escaso valor, me parece intolerable que esto suceda y que cuando lo pongas en conocimiento de la dirección del hotel te den una explicación inverosímil: me dijeron que una empleada estuvo buscando el espejo conmigo y lo encontramos!! Todo falso. Por tanto, si alguien decide alojarse en este hotel, que tomen precauciones pues puede "desaparecer" cualquier objeto y el hotel no se hará cargo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Mar S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FamilieKremslehner, Direktionsassistenz en Graben Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

we are extremely sorry to hear that we did not exceed your expectations during your stay with us and want to apologize again for any inconvenience you experienced.

With best regards
The Kremslehner family on behalf of Graben Hotel team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias con muebles antiguos. Camas muy cómodas. El personal atento y bien dispuesto. Muy buen desayuno y una ubicación privilegiada en Viena. Ubicado s un par de cuadras de la catedral y de la opera

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eduassennato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FamilieKremslehner, Direktionsassistenz en Graben Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

with pleasure we have read your review on TripAdvisor.

We are very happy that you felt so comfortable and well served in our Graben Hotel. We are going to share your lovely comments with our staff and hope to welcome you once again in our house!

We remain with best regards,
your family Kremslehner on behalf of the Graben Hotel team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos de viaje, reservamos este hotel por su ubicación, venimos a pasar 5 días, y la habitación es muy muy pequeña, con un baño minúsculo, y la ventana da un muro, hemos pedido reiteradamente el cambio de habitación y no se nos hace ningún caso, nos toman el pelo en recepción, diciéndonos día tras día que ya verán mañana, no se si es por ser españolas o viajar una madre con su hija solas....
No recomiendo este hotel, con esta situación y de la misma categoría hay varios en la zona

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a macamen2316
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FamilieKremslehner, Manager en Graben Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

we are terribly sorry that you did not like the room, you were assigned to.

Unhappy about the room you came complaining to reception, and our receptionist proposed you alternative rooms - depending on availability. We want to point out, that all our rooms (even the smallest one) respects the strict guidelines for 4* Hotels - again, we are sorry, that you felt them as to small.

Thank you for completing the review on our property.
Again, we apologize for any inconvenience you experienced.

Sincerely
The Kremslehner family on behalf of the Graben Hotel Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones