Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel antiguo pero bien ubicado”
Opinión sobre: Hotel Tabor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Tabor
En el puesto n.º316 de 361 hoteles en Viena
Se escribió una opinión 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 10 minutos a pié del centro, en una linda zona y a 20 metros de una avenida importante. Las habitaciones son antiguas, pero correctas y limpias. El desayuno poco variado. El wifi no es gratis y el parking se encuentra a 200 metros a 17 euros por día. Con respecto al personal, cuando realizamos el check in nos atendió un señor de forma muy ruda.. no nos saludó y solamente nos dijo "passports", luego al preguntarle por un parking más económico nos quiso enviar a uno que se encontraba a más de 3 kilómetros... de muy mal gusto. No obstante, el señor italiano de la recepción fue muy amable. Al hotel lo salva solo la ubicación, el resto es normal.

  • Estadía: mayo de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Emiliano_Elhalem
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (225)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tabor
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 10 de 225 opiniones

Se escribió una opinión 20 junio 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, a dos cuadras de las estación del metro Taborstrasse. La tarifa incluye desayuno que desde mi punto de vista es adecuado y el personal del restaurante es muy amable, pendientes de la bebida desde que uno ingresa.
La habitación es espaciosa. No tiene aire acondicionado, por lo que el verano en Viena es un problema para las personas que no soportan el calor y abrir las ventanas representa escuchar el ruido de la calle que no es poco.
Las alfombras de los pasillos se observan viejas y sería conveniente sustituirlas.
El personal de la recepción es amable.

  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 junio 2014

hotel bien ubicado. antiguo. sin remodelar. estacionamiento 17 euros por dia a 3 cuadras del hotel.al preguntar si existía algún parking más económico, uno de sus empleados intentaba mandarnos a uno que se halla a más de 3 kms y de muy mala manera y con muy poca educación se dirigió hacia nosotros, demostrándonos que se molestó por nuestra pregunta. el resto del personal fue atento y amable principalmente un sr de nacionalidad italiana que en todo momento trató de ayudarnos desayuno poco variado. no posee wi fi free y el costo es bastante caro.

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fernandoalicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y cerca del centro de Buena. Los empleados del hotel correctos y poco mas. Carece de los estándares ya habituales en hoteles de tres estrellas. Por ejemplo, internet es clarísimo y te cobran hasta las hojas para imprimir las tarjetas de embarque. No cambian la lenceria durante la estancia y tampoco ponen ningun jabon de cortesia, rntre otros detalled.El hotel necesita reforma y actualización. Su decoracion y su distribucion es muy antigua.Sin embargo, el aislamiento es bueno. El desayuno esta incluido, pero deja mucho que desear. Seria mejor que fuese optativo y subiesen la calidad. No repetiremos en este hotel.

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a fxavant
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 febrero 2013

Trabajo en la industria hotelera y si algo se con certeza es que el numero de estrellas de un hotel no debe de influir en el trato ofrecido por el personal. Pero este no es el caso, el personal es maleducado, prepotente, con creencia de superioridad, indiferentes ante las necesidades de los huespedes....el desayuno para los grupos es en una sala reducida, cuando efectuas la reserva dicen que es de 6:30 a 10:00 pero una vez ahí te inforrman de que solo tienes 30 min, lo que en verdad es suficiente para intentar comer unas rebanadas de pan duro y un fiambre de hace dos meses... acerca de las habitaciones, no estan mal, son antiguas como era de esperar pero la ubicacion esta bastante bien dado que esta al lado de una estacion de metro que te lleva al centro en pocos minutos... Lo mas desagradable sin duda alguna es el personal y su servicio, probablemente sea sencillo encontrar un mejor hotel por el mismo precio, asi que espero que nadie mas tome la decision equivocada como nosotros....

  • Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Fatima H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 abril 2011

Viaje con un grupo de universitarios,y ya desde el principio recibimos una actitud altiva por parte del servicio del hotel. Teníamos contratado un desayuno continental...que como todo mundo sabe suele tener embutido, cereales y poco mas... pues bien este no era el caso, el desayuno continental del hotel tabor consiste en unas rebanadas de pan duro y cuando digo duro es muuuy duro, con mantequilla y mermelada, nada mas y mientras intentabas pedir café tenias al camarero diciéndote que como pagabas menos dinero tenias menos tiempo o desayuno... muy fuerte eh! Así mismo las habitaciones estaban muy mal iluminadas, sobretodo los baños, hasta una linterna daba mas luz que esas lamparas. El tamaño de las habitaciones variaba de tal forma que en unas tenias 4 camas y casi un salón, mientras que en otras, si entraban las camas tenias que salirte tu. Las señoras de la limpieza, no se si por política del hotel o por qué sería pero decidieron no cambiarnos las sábanas en los 6 días que estuvimos allí,algo que me pareció bastante anti-higiénico. Pero ya la gota que colmó el vaso fue que el día del check out, para todo el mundo era a las 12 de la mañana según las normas del hotel entregadas a cada habitación pues bien, a las 10 de la mañana te llaman a la habitación diciéndote que es check out es a las 10..eso si tuviste la suerte de que llamaran por teléfono porque en otros casos la señora de la limpieza entra sin llamar.
En general recibimos un trato muy deplorable, es una vergüenza que existan hoteles así y mucho mas que la gente vaya con una idea que resulta ser totalmente errónea.

  • Estadía: abril de 2011
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marta R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 abril 2011

Viajé con un Grupo de Universitarios de 22-23 años. 37 personas. Desde el principio un trato altivo y degradante por parte de los recepcionistas. Muchas voces y grandes fianzas. Tengo dudas de que el tema de las fianzas sea legal. Mal desayuno buffet. Gritos de los mozos de comedor, mal sevicio, mal producto, faltas elementales. (tang en vez de zumo), no tostadora, horrible fiambre y café. Escaso, mal gestionado y preparado. Personal desagradable en todos los Sevicios. El personal de noche intentó entrar a la fuerza en habitaciones femeninas.(estamos en denuncia)
Malas habitaciones, ruidosas con la calle, moqueta sin limpiar 25 años, mala iluminación habitaciones, cutre, imposible oscurecer habitaciones. Televisiónes de hace 25 años.
En general trato muy prepotente, despectivo, desagradable, poco profesional, sin ánimo de ayudar, llegando a los xenófobo. Lamentable hotel no recomendado a grupos ni Españoles.

  • Estadía: abril de 2011
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a PABLODEAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Pension Schoenbrunn
N.° 191 de 361 en Viena
120 opiniones
Leopoldstadt
Hotel City Central
Hotel City Central
N.° 67 de 361 en Viena
810 opiniones
Leopoldstadt
MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Leopoldstadt
Hotel Resonanz Vienna
Hotel Resonanz Vienna
N.° 245 de 361 en Viena
310 opiniones
Leopoldstadt
Austria Classic Hotel Wien
Austria Classic Hotel Wien
N.° 26 de 361 en Viena
1.425 opiniones
Leopoldstadt
AllYouNeed Hotel Vienna 2
AllYouNeed Hotel Vienna 2
N.° 209 de 361 en Viena
330 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Tabor? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Tabor

Dirección: Taborstrasse 25, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º316 de 361 hoteles en Viena
Rango de precios: USD 93 - USD 137 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tabor 3*
Cantidad de habitaciones: 95
También conocido como:
Tabor Hotel Vienna

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil