Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Buena ubicación, cerca de 2 estaciones de metro.
Desayuno muy completo (diferentes tipos tanto de panes, como de mermeladas, fiambres y embutidos, yogures, cereales, zumos; también había varios bizcochos, cruasánes, salchichas, huevos..
Jardín agradable con mesas durante todo el día, donde poder desayunar o tomar algo por la tarde.
La climatización regular, hizo mucha calor los días que estuvimos y no había ni siquiera ventiladores.
No dejan entrar hasta las 3pm, así que no vayáis antes

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paco M
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Hemos elegido este hotel por el precio y la ubicación. No nos ha fallado. Las habitaciones son idénticas (sí, es verdad) con las fotos que publican. No engañan. Los baños son no muy grandes, pero cumplen con su cometido. El personal es bueno, simpático y efectivo, la ayuda turística muy bien, el jardín que tienen es agradable y cómodo, con mesas y tumbonas. El desayuno es muy variado y muy bien puesto, limpio y delicioso, se puede tomar en el jardín o dentro del edificio. Proveen de desayuno a aquellos que salen temprano del hotel. Nosotros salimos a las 4 y nos hicieron bocadillos, fruta y zumo. Hubo un error y faltó un desayuno, pero eso no ha sido grave. El centro está a pocos pasas cruzando el canal del Danubio. La catedral está cerca y la ópera de Viena un poco más lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar tomar habitaciones no para la calle, se calientan demasiado en verano. El sexto es la última planta y el techo calienta en verano.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a camarazu
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno.
No tengo mucho que criticar. Es lo que esperábamos por el precio. La localidad es muy buena. Se puede caminar tranquilamente al centro (10min). El personal muy amable.
En la pieza se nota que los muebles y las camas y el baño son viejos. Pero aún así todo muy limpio y eso es lo importante.
El desayuno nos pareció muy bueno. Hay para todos los gustos.
Para aparcar el auto hay que usar un Garage que queda a unas 2 o 3 cuadras y cuesta 15,50€ por noche. El fin de semana se puede estacionar en la calle libre según entendí.
Al salir del hotel recibimos una llamada que debemos una noche de Garage, aunque ya lo habíamos pagado. Nos dijeron que se cargaría en la tarjeta de crédito. Queda resolver ese asunto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Benjamin M
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solamente hemos pasado una noche en este "hotel", pero ha sido suficiente. Yo diría que es más un hostel o un hostal...
Nuestra habitación estaba justo encima del cartel luminoso lo que hacía difícil el conciliar el sueño. La solución sería cerrar la ventana, pero claro, no está climatizado y teniendo en cuenta la ola de calor, teníamos que abrir la ventana. Mosquitos, insectos... por lo menos fueron amables y nos dieron el último ventilador que les quedaba.
La limpieza de la habitación era justita, de hecho encontramos una hermosa araña en nuestra persiana.

También remarcar que está alejado del centro, pero con parada de tranvía cercano.

Lo bueno del hotel es el desayuno, que es bastante completo y variado. A parte del buen trato de los empleados que intentan hacerlo lo mejor posible con los medios que tienen.

Caro para lo que ofrece.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco alejado del centro y bastante caro aunque acorde con la ciudad. Habitaciones muy básicas que parecen una residencia de estudiantes, lo peor fue la ola de calor y que no hay aire acondicionado. El desayuno se sirve en la terraza y es agradable aunque muchas veces no hay sitio. Una de las recepcionistas habla español muy bien

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Irene N