Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Nuevo, de buen gusto, con excelente atención. Desayuno abundante y variado. Espacio al aire libre para tomar algo fresco. Solo un día no hicieron el cuarto, porque volvimos después de las 13 y ya no pasaron... café, té de sabores y pequeña heladera para bebidas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Marita G
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

Es un hotel precioso en el que cuidan cada detalle. Cuando llegamos no estaba lista nuestra habitación así que nos invitaron a tomar algo en el Bar del Hotel, y aprovechamos para comer algo. No tienen precios desorbitados como suele pasar en los hoteles. Nosotros estuvimos en una habitación de las grandes y si eres músico o amante de la música es bastante emocionante ver que las habitaciones tienen nombre de compositores. Un detalle genial es que el baño está dividido en dos espacios; por un lado el servicio y por otro la zona de ducha y aseo. Cosa que se agradece cuando compartes habitación con otra persona.
El desayuno es perfecto, tienes de todo, y el trato es genial. Te sirven el café, el té o lo que pidas en tu mesa y el resto puedes cogerlo del bufé.
El único inconveniente es que no está en el centro, pero tienes transporte público muy cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Aleksjandra
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016

La habitación amplia, pero debería haber solicitado con vistas a la calle principal que es como a mi me gustan. Baño muy bonito moderno y amplio, cafetera con los sobrecitos de café e infusiones ( detalle que se agradece en pleno diciembre cuando llegas de la calle con frio), Comedor para el desayuno amplio aunque uno de los días de nuestra estancia estaba a tope, buffet correcto y personal amable. tiene un lobby bar muy agradable y un pequeño patio que decoraron con la típica casita de madera de los mercados navideños y nos invitaron a tomar el típico vino caliente a nuestra llegada , muy bonito decorado y muy atentos en todo. Resulto un situio muy agradable y acogedor.

Bien comunicado con aeropuerto por línea directa de tren.
Desde el aeropuerto INTERNACIONAL de Viena (aeropuerto de Schwechat) tomar el tren S7, DIRECCIÓN hacía Wien-Floridsdorf, hasta Wien-Praterstern, bajar en Praterstern / Wien-Nord.
Del aeropuerto a la estación Praterstern unos 30 minutos y de la estación al hotel andando unos 5 minutos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
3  Agradécele a faloalp
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

Acabamos de llegar y no puedo esperar para decir lo impresionante que es este hotel!
Un personal más encantador imposible, super dispuestos siempre a ayudarte
Nos pusieron en una habitación deluxe sin pedirlo y wow! Amplisimas, con todo detalle, camas y baños comodísimos, limpieza de 10! vamos mejor imposible
La localización no es super céntrica pero esta comunicada genial asi que con el metro en 5-10 min estas donde quieras
El desayuno no es que sea amplisimo pero tenia de todo y sobre todo de buena calidad
Si vuelvo a Viena ni me molestaria en buscar otro hotel repetiria sin duda

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Inmabel12