Le Meridien Vienna
USD 102
USD 228
USD 173
  • Desayuno incluido
Novum Hotel Prinz Eugen Wien(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 311
  • Piscina
3.105 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Estuvimos en una habitación ejecutivo, unos 40 metros cuadrados, íbamos con nuestro hijo, para el que pusieron una cama supletoria en un ángulo de la habitación. Las camas muy cómodas. Era una habitación agradable, minibar gratuito, derecho a piscina+jacuzzi, gimnasio y sauna. 2 ordenadores conectados a internet disponibles las 24 horas del día en la primera planta. El personal correcto. El desayuno de 10, surtido dulce y salado de todo tipo a gogó. Ubicado en una zona muy señorial, cerca de la Ópera, Albertina, ... y muy cercana de MuseumsQuartier y también cerca de Stephansplatz. Los dos primeros días nos movimos por Viena a pie porque el hotel es céntrico. Tienen exposiciones temporales en el lobby de artistas del momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivos cumplen las espectativas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Starlette72
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Me encantó este hotel! La ubicación es inmejorable y las habitaciones son increíbles. Para un fan de la ópera como yo, este es el hotel para estar. El desayuno también era excepcional. Muy recomendado.

Agradécele a Julio D
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en pleno centro de Viena, enfrente de la ópera. Muy limpio. Desayuno bueno con las opciones justas pero suficientes. Buen aislamiento de ruidos ya que da a la avenida principal. Habitaciones espaciosas con armarios muy amplios.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Drmcferry
Guest_Relations_LMV, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Estimado/a Drmcferry, muchas gracias por haber elegido Le Méridien Vienna así como por compartir sus amables comentarios. Nos encanta saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y deseamos de corazón poder recibirle de nuevo pronto. Muy atentamente el equipo de Le Méridien Vienna

Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cuatro estrellas de ambiente relajado ubicado sobre Opernring frente a la opera de Viena en una excelente ubicacion para explorar las mejores atracciones de la capital Austriaca. Las habitaciones son bastantes amplias. El baño es amplio y cuenta con ducha escocesa, ideal para un relax despues de un dia de intensas caminatas. El desayuno es muy bueno. El personal no es muy amable. La atencion deja bastante que desear.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VickyMBuenosAires
Guest_Relations_LMV, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Dear VickyMBuenosAires, muchas gracias por tomarse su tiempo y dedicarnos unos minutos para valorarnos. Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel y por puntuar tan positivamente la ubicación del hotel, las habitaciones amplias y el desayuno delicioso. Por supuesto lamentamos de todo corazón que nuestro personal no haya sido todo lo placentera que hubiesemos deseado. Por favor, permitame extenderle nuestras más sinceras disculpas si no ha sentido el servicio que habitualmente ofrecemos en nuestro Hotel y tomamos buena nota de sus comentarios con el deseo de evitar que vuelva a suceder en el futuro. Comentarios como el suyo, nos ayudan a mejorar cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio 5 estrellas. Muy atentamente, el equipo de Le Méridien Vienna

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Habitaciones con estilo original, de una manera entretenida, no es accesible para jóvenes, tiene internet gratis tanto en el lobby como en las habitaciones, ESTÁ MUY BIEN UBICADO. Habitaciones cómodas, servicio no tan bueno, hay personal irritable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones deluxe
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sofia T