“Muy cómodo y fantástica situación”
Opinión sobre: Le Meridien Vienna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Meridien Vienna
En el puesto n.º68 de 359 hoteles en Viena
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Uno de los puntos fuertes del hotel es su ubicación, sin duda. Se puede ir andando a las principales atracciones y no se tarda más de 5 minutos en ningún caso. Las habitaciones están muy bien también. El plus por el desayuno, lo peor.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Operning tiene las mejores vistas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a antonio13582
Guest_Relations_LMV, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Estimado antonio13582,
muchas gracias por transmitirnos sus valoraciones a través de tripadvisor.com en relación a su estancia entre nosotros. Nos alegramos de saber que en general disfrutó de una estancia placentera, y lamentamos conocer que su experiencia con el desayuno no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomamos buena nota con el deseo de recuperar su confianza y que disfrute de nuestro servicio. Un saludo muy cordial, su equipo de Le Méridien Vienna

Escribe una opiniónOpiniones (3.068)

Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Estuvimos en una habitación ejecutivo, unos 40 metros cuadrados, íbamos con nuestro hijo, para el que pusieron una cama supletoria en un ángulo de la habitación. Las camas muy cómodas. Era una habitación agradable, minibar gratuito, derecho a piscina+jacuzzi, gimnasio y sauna. 2 ordenadores conectados a internet disponibles las 24 horas del día en la primera planta. El personal correcto. El desayuno de 10, surtido dulce y salado de todo tipo a gogó. Ubicado en una zona muy señorial, cerca de la Ópera, Albertina, ... y muy cercana de MuseumsQuartier y también cerca de Stephansplatz. Los dos primeros días nos movimos por Viena a pie porque el hotel es céntrico. Tienen exposiciones temporales en el lobby de artistas del momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivos cumplen las espectativas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Starlette72
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Me encantó este hotel! La ubicación es inmejorable y las habitaciones son increíbles. Para un fan de la ópera como yo, este es el hotel para estar. El desayuno también era excepcional. Muy recomendado.

Agradécele a Julio D
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en pleno centro de Viena, enfrente de la ópera. Muy limpio. Desayuno bueno con las opciones justas pero suficientes. Buen aislamiento de ruidos ya que da a la avenida principal. Habitaciones espaciosas con armarios muy amplios.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Drmcferry
Guest_Relations_LMV, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Estimado/a Drmcferry, muchas gracias por haber elegido Le Méridien Vienna así como por compartir sus amables comentarios. Nos encanta saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y deseamos de corazón poder recibirle de nuevo pronto. Muy atentamente el equipo de Le Méridien Vienna

Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cuatro estrellas de ambiente relajado ubicado sobre Opernring frente a la opera de Viena en una excelente ubicacion para explorar las mejores atracciones de la capital Austriaca. Las habitaciones son bastantes amplias. El baño es amplio y cuenta con ducha escocesa, ideal para un relax despues de un dia de intensas caminatas. El desayuno es muy bueno. El personal no es muy amable. La atencion deja bastante que desear.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VickyMBuenosAires
Guest_Relations_LMV, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Dear VickyMBuenosAires, muchas gracias por tomarse su tiempo y dedicarnos unos minutos para valorarnos. Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel y por puntuar tan positivamente la ubicación del hotel, las habitaciones amplias y el desayuno delicioso. Por supuesto lamentamos de todo corazón que nuestro personal no haya sido todo lo placentera que hubiesemos deseado. Por favor, permitame extenderle nuestras más sinceras disculpas si no ha sentido el servicio que habitualmente ofrecemos en nuestro Hotel y tomamos buena nota de sus comentarios con el deseo de evitar que vuelva a suceder en el futuro. Comentarios como el suyo, nos ayudan a mejorar cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio 5 estrellas. Muy atentamente, el equipo de Le Méridien Vienna

Se escribió una opinión 24 julio 2016

Habitaciones con estilo original, de una manera entretenida, no es accesible para jóvenes, tiene internet gratis tanto en el lobby como en las habitaciones, ESTÁ MUY BIEN UBICADO. Habitaciones cómodas, servicio no tan bueno, hay personal irritable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones deluxe
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sofia T
Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un 4 estrellas, con una atmósfera relajada y moderna. La ubicación es excelente, frente a la ópera de Viena. Verificar siempre que es desayuno se encuentre incluido. Sino el precio del mismo es de 32 euros.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Inna J
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
The Ring, Relais & Chateaux

¿Estuviste en Le Meridien Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Meridien Vienna

Dirección: Robert-Stolz-Platz 1, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Inner City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  16 de hoteles de spa en Viena
N.º  29 de hoteles de negocios en Viena
N.º  37 de hoteles para familias en Viena
N.º  50 de hoteles de lujo en Viena
N.º  59 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: USD 186 - USD 469 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Vienna 5*
Cantidad de habitaciones: 294
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Meridien Vienna en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Vienna Hotel Vienna
Le Meridien Hotel Vienna
Vienna Le Meridien
Meridien Hotel Vienna

¿Este es su perfil de TripAdvisor?