Le Meridien Vienna
USD 222
Agoda.com
3.105 resultados
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de nivel medio-alto, que por su situación lo hace perfecto para pasar unos días de turismo por la ciudad. Justo en el boulevar que rodea al casco viejo y a pocos metros de la ópera; se puede recorrer a pie cómodamente el centro de la ciudad.
Moderno y correcto en todos los sentidos.
La mejor fecha para ir es en las semanas próximas a la navidad, por la gran cantidad de puestos navideños que se montan en casi todas las plazas y parques (como en toda la región centroeuropea).

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pgc c
Guest_Relations_LMV, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Estimada/o pgc c, muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre Le Méridien Vienna. Nos complace leer que disfrutó la fantástica ubicación del hotel. Usted tiene razón: la temporada de Navidad es realmente un tiempo mágico en Viena - que sin duda debe haber visto :) Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo para su próxima estancia en Viena. Saludos cordiales, su equipo de Le Méridien Vienna

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Uno de los puntos fuertes del hotel es su ubicación, sin duda. Se puede ir andando a las principales atracciones y no se tarda más de 5 minutos en ningún caso. Las habitaciones están muy bien también. El plus por el desayuno, lo peor.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Operning tiene las mejores vistas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a antonio13582
Guest_Relations_LMV, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Estimado antonio13582,
muchas gracias por transmitirnos sus valoraciones a través de tripadvisor.com en relación a su estancia entre nosotros. Nos alegramos de saber que en general disfrutó de una estancia placentera, y lamentamos conocer que su experiencia con el desayuno no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomamos buena nota con el deseo de recuperar su confianza y que disfrute de nuestro servicio. Un saludo muy cordial, su equipo de Le Méridien Vienna

Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Estuvimos en una habitación ejecutivo, unos 40 metros cuadrados, íbamos con nuestro hijo, para el que pusieron una cama supletoria en un ángulo de la habitación. Las camas muy cómodas. Era una habitación agradable, minibar gratuito, derecho a piscina+jacuzzi, gimnasio y sauna. 2 ordenadores conectados a internet disponibles las 24 horas del día en la primera planta. El personal correcto. El desayuno de 10, surtido dulce y salado de todo tipo a gogó. Ubicado en una zona muy señorial, cerca de la Ópera, Albertina, ... y muy cercana de MuseumsQuartier y también cerca de Stephansplatz. Los dos primeros días nos movimos por Viena a pie porque el hotel es céntrico. Tienen exposiciones temporales en el lobby de artistas del momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivos cumplen las espectativas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Starlette72
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Me encantó este hotel! La ubicación es inmejorable y las habitaciones son increíbles. Para un fan de la ópera como yo, este es el hotel para estar. El desayuno también era excepcional. Muy recomendado.

Agradécele a Julio D
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en pleno centro de Viena, enfrente de la ópera. Muy limpio. Desayuno bueno con las opciones justas pero suficientes. Buen aislamiento de ruidos ya que da a la avenida principal. Habitaciones espaciosas con armarios muy amplios.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Drmcferry
Guest_Relations_LMV, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Estimado/a Drmcferry, muchas gracias por haber elegido Le Méridien Vienna así como por compartir sus amables comentarios. Nos encanta saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y deseamos de corazón poder recibirle de nuevo pronto. Muy atentamente el equipo de Le Méridien Vienna