Le Meridien Vienna
USD 216
Official Hotel Site
3.106 resultados
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Cuando reservamos este Hotel, nos llamo la atencion su ubicacion cerca de la Opera de Viena. y no nos arrepentimos!! Cerca de todo!! uno no necesita transporte para nada!
Fui con mi hija y una amiga, y reservamos un Triple, pero creo que no es justo para nadie que pagando lo mismo (porque dividimos en 3 el costo) una de nosotras tiene que dormir en una cama adicional super incomoda!! yo se que en todos los hoteles hacen lo mismo......pero es justo? Bueno, el dia de nuestra llegada era un dia con mucho calor y el aire acondiconado no enfriaba lo suficiente y llamamos a reclamar y en minutos llego un chico super educado que soluciono el problema despues de tratar por un buen tiempo, inclusive le dijimos que nos abra la ventana....y saben que? no se puede!! traten de abrir una ventana en Viena, nos dijo! pero el aire acondicionado funciono al fin ! El desayuno es buenisimo !! con muchas opciones!! nos encanto!
El Restaurant con un ambiente super agradable!! la cena que elejimos fue de nuestro agrado!! calidad y precio muy acorde a lo que ofrecen. Preguntamos en el lobby por algun tour y muy amable el joven nos vendio el tour por el Rio Danubio, fue una excelente idea!! buen precio! y muy respondable en todo lo que nos prometio!
Estubimos en el mes de Mayo/2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nancy O
Guest_Relations_LMV, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada Nancy O, muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia con el resto de usuarios de booking. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros gracias a nuestra ubicación, la variedad de nuestro desayuno y nuestro personal. Por supuesto lamentamos de todo corazón que la cama adicional fue incomoda – siento mucho la molestia causada. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en reiteradas ocasiones en el futuro. Atentamente, su equipo de Le Méridien Viena

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Estuve en el hotel en junio. El hotel es muy lindo, las habitaciones son muy buenas, etc, etc. Pero tuvimos una pésima experiencia con el desayuno. Al llegar, la persona que nos hizo el check in nos dijo que teníamos el desayuno a la mañana incluido. Al siguiente día fuimos al área de desayuno y nos preguntaron la habitación, les dijimos el número y nos invitaron a pasar. Una vez sentados y cuando estabamos empezando a comer, nos traen un factura de 68 euros. Más allá del excesivo precio, que no es lo importante ahora, el problema es que me habian dicho que estaba incluido. Le indico esto, y la persona va a chequear y vuelve insistiendo que teniamos que pagar. Más allá de la desinformación, es el mal momento y el no confiar en lo que yo le decía. El hotel tiene mucho lujo pero los empleados informan mal y luego no se hacen cargo. Primero se equivocaron en el check in y luego en preguntarme habitación y no indicarme antes de sentarme de que el desayuno no estaba incluido. Dejaron mucho que desear...

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Federico S
Guest_Relations_LMV, Front Office Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Federico S

Thank you for taking the time to give us feedback about your last stay at Le Meridien Vienna. We appreciate your honesty and regret to hear that we were not able to meet your expectations during your stay.

We would like to apologize for the misunderstanding in regards to your breakfast package upon your arrival. I hope the gesture that the breakfast was taken off your bill immediately made you feel that the satisfaction of our guest is our highest priority.

It would be our pleasure to welcome you back with us in the near future. Please feel free to contact me personally at any time if I may be of any assistance in regards to your future bookings.

Warm regards from sunny Vienna
Valerie Lehmann
experience@lemeridienvienna.com

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Mi más sincera enhorabuena al equipo humano del hotel, hacia tiempo que no veía un nivel tan alto de atención, cercanía, eficiencia y amabilidad. Habitaciones amplias y muy agradables, baños estupendos y una piscina cubierta que cumple.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MarialuisaSH
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Viena, desde mi ventana podía ver casi enfrente el edificio de la Ópera. Perfectamente comunicado, a menos de cien metros se puede acceder a la entrada del metro, a la parada de autobús o del tranvía, y por supuesto, su ubicación permite llegar caminando dando un paseo a lugares como la Catedral, el Ayuntamiento, el Palacio Hofburg o la Karlskirche. También muy cercano a restaurantes, cafeterías y zona de compras. Tanto el exterior como el interior del hotel están excepcionalmente cuidados hasta el último detalle. La habitación, muy limpia, amplia y moderna. No se oía un ruido y se descansa perfectamente, la cama es muy cómoda. El desayuno es estupendo, muy variado y con productos de calidad. Para el personal solo tengo buenas palabras, tanto el de limpieza como el que está en la zona de desayunos o la recepción son muy amables, con mención especial al trato de la recepción, que en los momentos en que no coincidíamos en el idioma, buscaron de inmediato alternativas para prestar la ayuda necesaria y estuvieron pendientes de que durante mi estancia me sintiese como en casa, y lo han conseguido. Lástima no haber tenido más tiempo para poder probar la piscina; queda pendiente para otra ocasión.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Marimargi
Guest_Relations_LMV, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada Marimargi, antes de todo muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión. Nos alegramos mucho que hayamos superado sus expectativas, haya disfrutado de nuestro amable equipo, nuestro lugar excepcional y de nuestro desayuno buffet. Esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro próximo. Cordial saludos, su equipo de Le Méridien Viena

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en una zona tranquila a pocas cuadras de la Ópera.
El personal del hotel es amable, aunque un poco frío en el trato.
Las habitaciones son muy cómodas, amplias y limpias. El desayuno es muy bueno. Sin dudas volvería al hotel, es una excelente opción.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricio M
Guest_Relations_LMV, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado Patricio M, agradecemos su preferencia por Le Méridien Viena en su pasada estancia en nuestra ciudad al igual que las calificaciones y comentarios que nos ha proporcionado. Estamos felices al saber que disfrutó del desayuno buffett en el restaurante, la excelente ubicación y nuestras habitaciones. Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro cercano. Reciba nuestras más cordiales saludos, su equipo de Le Méridien Viena