“Nada especial”

A partir de
USD 166,48*
4-hour Vienna City Tour with Private Guide
Clasificado como N.º 147 de 606 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ruta alrededor de la ciudad con explicación ende varios idiomas de los edificios y monumentos. Muchas veces no sabes qué te están explicando,ya que no para y otras veces con semáforos se adelanta.Muy escueto, y si te coinciden árboles o autobuses no ves el monumento. Mucho calor (verano) ya que no ponen aire y ventanas cerradas.

Agradécele a Francisco Javie... C

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Visitamos la Ringstrasse, sentados descansando y descubrimos sitios para acudir después. nos pareció un acierto en 25 minutos dar la vuelta a la ringstrasse

Agradécele a josepmaria2015
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Yo no lo utilice personalmente. Pero es muy recomendable para todos aquellos que no les guste mucho andar o que les apetezca que le cuenten toda la historia ya que en el tranvia te van contando en su recorrido todos los edificios importantes y todas las historias de cada zona de que vas pasando.

Agradécele a Raquel F
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos leemos había recomendado la guía de Free Tour, que fue excelente, con lo que seguimos su consejo. Es un recorrido de 20' por la Ringstrasse y la audio guía señala algunos monumentos y edificios interesantes. A menos que llueva o no conozcas absolutamente nada de la ciudad, creo que los 9€ por persona puede guardarse para otras actividades.

Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un paseo en tranvía de 25 minutos por el ring de la ciudad .
Tiene un audio guía en distintos idiomas .
Se ven muchos edificios y monumentos .
Muy difícil de apreciar desde un vehículo en movimiento y por unos pocos segundos .
Además de intentar asimilar la información que uno recibe .
Si fuera un programa de 2 o 3 Euros podría servir como vista general de aproximación a la ciudad pero a 9 Euros que es el precio que tiene me parece un total despropósito y no vale la pena .
No lo recomiendo .

Agradécele a 83Willy