“Un excelente café!!”

Comida: Belga, Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Serviten Quarter
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queda frente a Roosveltplatz muy concurrido y buen menú!!Acogedor y muy bien ambientado!!El café es excelente!!

Agradécele a Silvinapiesciorovsky

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar he de decir que las comparaciones son odiosas. No hemos comido bien en ningún sitio de Viena a precio medio. Viena es muy caro, y encima la comida bajo mi punto de vista no sólo no es destacable sino que no la recomendaría. Este sitio estaba cerca de nuestro hotel, tiene una decoración muy agradable, cálida y moderna. Además tiene ambiente y zona para fumadores. Pedimos un filet mignon (solomillo), que realmente no estaba bueno. No sé si era congelado o que en España tenemos una carne sensacional, pero no lo recomendaría a quién le guste la carne. 19€. Venía acompañado de patatas (bastante malas, estilo McDonals pero en grande) y una ensalada pequeña pero sí que era decente y buena. Las ensaladas se les deben dar bien. Pedimos unos mejillones que cocinan allí y que vimos en varias mesas.. (un pecado viniendo del Norte de España donde están los mejores mejillones, gallegos, claro). Eran microscópicos pero he de reconocer que a pesar de no estar mi paladar hecho a comerlos así, estaban buenos. En total, el solomillo con patatas y ensalada y los mejillones (eran muchísimos pero muy pequeños), fueron unos 46€. Había un camarero muy majo que hablba español. La propina era obligatoria cosa con la que no estoy de acuerdo en absoluto puesto que los incentivos debería darlos el empresario y en caso de querer valorar una conducta por parte del cliente, debería ser opcional.

Agradécele a Borenia
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en noviembre cuando fuimos a visitar a nuestra amiga que esta de Erasmus allí. El sitio es precioso con un gran ventanal que deja entrar luz a todo el restaurante. El personal muy amable y enrollado. La comida deliciosa y puedo corrobrar que tienen platos 100% franceses! Me pedí una jarra de cerveza, sopa de cebolla y de segundo falafel con guarnición. Estaba todo delicioso! Nuestra amiga nos lo recomendó posteriormente a que ella ya lo había probado 2 veces! Si estuviese allí repetiría por descontado!

Agradécele a Sofia C
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Generosos los cafes! El ambiente es muy acorde a una cafeteria tranquila, sirven comidas y muy buenos postres!

Agradécele a CritiCook
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

excelente café, excelente comida, camareros muy bien vestidos , un ambiente muy bueno, visita segura, si te encuentras por esta zona, no fallaras, precio bien.

Agradécele a raimon73