“BUENA COMIDA Y BEBIDA”

Nikkers
Clasificado como N.º 4 de 59 Restaurantes en Lillehammer
Rango de precios: USD 13 - USD 38
Comida: Noruega, Internacional, Bar, Café
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Buen restaurante con amplia terraza, en donde hay estufas enormes, que en nuestro caso, quitaron porque ese día hacía bastante calor. La comida es bastante buena y variada. Nosotros pedimos una especie de guiso que iba acompañado de puré de patatas y pan. Estaba muy rico. Por otra parte, creo recordar que no había horario de cocina, por lo que podías comer o cenar a cualquier hora. También tienen un buen surtido de cervezas.

Agradécele a CAROLINA C

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el guiso típico de reno para dos y estaba riquísimo, los postres también muy buenos. Buen trato y sitio con una terraza muy agradable. De precio, como todo Noruega, caro para un español medio pero merece la pena. Guiso para dos, postre y bebida por unos 70€.

Agradécele a Pilar G
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un pub mezcla entre noruego e irlandés . Salón con chimenea, acogedor y con buen gusto. La carta, pequeña pero buena y la cocina, muy casera. El estofado de cordero , que sirven para dos personas, riquísimo . Buena atención y relación calidad/precio .

Agradécele a montsesanf
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el sitio junto a un riachuelo. Tranquilo incluso romántico. Muy amable el servicio pero me pareció caro para lo que pedimos . El alcohol muy caro en este país. Una cerveza 9 euros en restaurante. Muy bonito

Agradécele a Samuel P
Se escribió una opinión 26 febrero 2016

Llegamos de casualidad a este restaurante que realmente nos gusto mucho. Cenamos temprano en su terraza, vale la pena, buena carta de comidas y excelente cervezas.
Tengalo en cuenta en su visita a Lilihammer

Agradécele a Escorpionarg