Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (295)
Filtrar opiniones
295 resultados
Calificación de viajeros
164
102
24
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
102
24
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 295 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy buen ubicado frente al puerto, cerca de restaurantes y bares.
Las habitaciones cómodas, funcionales, amplias, frigobar, nespresso, TV, los baños muy cómodos.
Se paga al llegar, no hay servicio, como todo en Noruega uno se sirve, pero está muy bien!
El desayuno es excelente, supervariado y muy bien presentado!
Además la comodidad de estar muy cerca para todo tipo de viajes en Ferry.
Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandrab720
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonNordlys, General Manager en Thon Hotel Nordlys, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandra B:)

Thank you so much for this great review regarding our location. guestrooms and breakfast.

We truly appreciate it and hope to see you for your next stay in Bodø.

PS: My apologies for not responding in Spanish:)

Kind Regards
Kine Willumsen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedes estacionar sobre la calle y por la noche es gratis pero durante el día acuérdate de pagar en las máquinas.
El personal es muy cálido y servicial. Las habitaciones son muy cómodas y muy completas. Tienes una nesspresso en el cuarto.
La ducha y baño es genial. Desayuno excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a HoracioG218
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonNordlys, General Manager en Thon Hotel Nordlys, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Horacio G:)

Thank you so much for this great review regarding our location, guestrooms, staffers and breakfast.
We truly appreciate it, and hope to see you for your next stay in Bodø.

Regarding parking lots, we do have a garage were you can park your car for a fee.

PS: My apologies for not responding in Spanish:)

Kind Regards
Kine Willumsen
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ThonHotels.no
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonNordlys, General Manager en Thon Hotel Nordlys, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonNordlys, General Manager en Thon Hotel Nordlys, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonNordlys, General Manager en Thon Hotel Nordlys, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones