“El bacalao muy bueno”

En Kopp .Restaurant.Cafe&Bar
Clasificado como N.º 2 de 68 Restaurantes en Bodo
Rango de precios: USD 12 - USD 37
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Pues la verdad es que muy bien el bacalao muy bueno, merece la pena. A tener en cuenta que hay que ir pronto y que la luz es muy tenue y pasar mucho tiempo en el restaurante implica relajarse más de la cuenta.

Agradécele a Isidro S

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante cálido y personal muy amable. Buen precio (para tratarse de Noruega) y la comida muy rica, quizá es donde mejor hemos comido a nuestro paso por las distintas ciudades de este país.
Lo recomendaría si se va a pasar 1 noche por aquí!!

Agradécele a Vir V
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aún estamos con los postres pero nos ha gustado tanto que quiero dejar cuanto antes opinión.
Todos los platos riquísimos pero la pasta increíble!!
Volveremos sin duda antes de terminar nuestras vacaciones por la zona.

Agradécele a Diana L
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El wok de pollo muy rico así como el salmón. El precio lo normal en Noruega, unos 30 eur por persona (sin alcohol). El personal muy atento y eficiente. Muy recomendable si estás en bodo.

Agradécele a beatriznova
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que a primera vista el restaurante no es llamativo, la comida es excelente, de buena calidad y el servicio es muy amable.

Agradécele a jordi p