Thon Hotel Harstad
USD 129
USD 118
  • Restaurante
Brygga Gjestehus(Harstad)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 144
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Habitación muy amplia, excelente para 3 personas
Desayuno muy completo
Muy céntrico, con parking en el exterior
Personal muy joven,pero extraordinariamente amable

El restaurante anexo,que pertence al hotel, excelente y muy buena relación calidad/precio
Altamente recomendable

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Antoni957
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel. Habitaciones amplias y desayuno más que decente. El personal muy atento.
Si vais con niños, nos sorprendió la cantidad de cosas que tienen para ellos, cuando estuvimos tenían una sala con un castillo.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Goyo d
Se escribió una opinión 14 de julio de 2014

Hotel perfectamente situado.
Tuvimos un problema con la reserva la primera noche pero el conserje, el Sr. Orhan Timer, lo solucionó perfectamente, ayudándonos en todo momento.
En general hotel totalmente recomendable.
Habitaciones muy cómodas y desayuno correcto

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con ThonHotels.no
Agradécele a 77JULIUS-PERPINAN
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2013

Vale, de acuerdo, Noruega es cara, pero el hotel Thon de Harstad lo es todavía más. La habitación nos resultó pequeña incluso habiendo dormido previamente en cabañas durante nuestras vacaciones. Ojo con el check in, que aunque digan que es a partir de las 15h nosotros llegamos a las 17h y aún nos tuvieron esperando un buen rato antes de darnos la habitación. El desayuno es normalito: si bien hay suficientes cosas para no quedarte con hambre, tampoco es que sea nada del otro mundo. Estaría bien que añadiesen algún dulce/pasta.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Juaniluis
Se escribió una opinión 17 de julio de 2013

Lo mejor es su ubicación (centro de la ciudad y en el mismo puerto). También resulta una buena opción si dispones de coche y has pensado recorrer las islas Lofoten. Svolvær se encuentra solo a 2 horas y media del hotel. Los hoteles y Robuer en las islas suelen ser mucho más caros en una relación calidad-precio.
Aunque figura como un 4 estrellas, yo le daría apenas 3. Recepción y bar son pequeñitos y la habitación triple, resultó un poco agobiante para 3 adultos. Como habitación doble, bien.
El aparcamiento es muy pequeño y cuesta 50 coronas por día. Al otro lado de la calle existe un aparcamiento que también funciona con tarifa horaria. (19 coronas la hora y gratis tardes y domingos).
El desayuno está muy bien!. Buena variedad de panes, galletas, cereales, yogures y entremeses.
Resaltar que el huesped tiene a su disposición gratis café, junto a la recepción, todo el día.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a María del Mar R