USD 115
USD 110
USD 137
USD 130
  • Desayuno incluido
Enter Amalie Hotel(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 137
USD 129
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Thon Hotel Polar(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 88
  • Desayuno incluido
Thon Hotel Tromso(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 88
USD 135
USD 120
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Scandic Grand Tromso(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 93
Trip.com
  • Desayuno incluido
Comfort Hotel Xpress Tromso(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 67
Hotels.com
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Aunque solo dormimos una noche, ya que salíamos al día siguiente para el Aurora Camp, todo estuvo muy bien. Teniendo en cuenta la categoría y el precio del hotel, es todo muy correcto. En cuanto a la amabilidad de los empleados, un 10. Nos permitieron dejar las maletas hasta la tarde, cambiarnos en su cocina, en fin; todo lo que les pedimos.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C
JoachimHK, General Manager en Enter City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Hola Buho M!

¡Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir una crítica del hotel, realmente lo apreciamos!
Me alegro de que mis empleados hayan causado una buena impresión y hayan prestado servicio, ¡nos enorgullecemos de tratar de hacer lo mejor para el cliente en la medida de nuestras posibilidades!
Siempre permitimos que la gente deje bolsas y cualquier otra cosa que las personas necesiten :)

¡Una vez más, muchas gracias!

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con ubicación muy centrica.
Si llegas tarde al hotel, te reciben en la recepción de un hotel cercano y hay un 7eleven abierto 24 horas para comprar algo de comer o de beber ( cuidado con los precios)
La habitación con cocina es muy amplia, muy limpia y calentita.
No le falta nada de menaje para cocinar.
El baño es amplio y también muy calentito.

Recomendable 100%

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chusi L
Joachim K, General Manager en Enter City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Hola Chusi
¡Muchas gracias por su amable revisión, es muy apreciada! ¡Esta revisión es perfecta y estamos súper agradecidos por ello! Me alegra que hayas disfrutado de nuestro hotel y nuestra ciudad, ¡espero tenerte de regreso algún día!

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la cama, el trato y la ayuda de la chica de recepción  y la ubicación. Cuando llegamos a la habitación no estaba el microondas que habíamos pedido en la reserva pero la chica de recepción nos lo subió rápido y sin problemas.  Lo peor fue al pedir salir más tarde el día de la salida, nos dijeron que NO a pesar de que hoteles.com nos dijo que no debería haber problemas. Pero si los hubo porque la dirección del hotel no prevé estos casos y ocupa al 100% el hotel. Tras exponer nuestro caso y opinar sobre el establecimiento en la página del hotel ese mismo día,  el director del hotel  reacciono  un poco y nos dejó quedarnos hasta las 14 h, aunque necesitábamos hasta las 18h, no sin antes reprocharnos y pedirnos explicaciones de forma prepotente sobre nuestra opinión y exposición del caso en la web de hoteles.Com. Esa actitud  es inadmisible hacia  unos clientes porque se les puedes estropear la estancia. No recomiendo este hotel por la prepotencia de su director con los clientes al mínimo problema. Hoteles. Com tampoco nos dio una solución.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel R
Joachim K, General Manager en Enter City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Hola Manuel R.

¡Gracias por su revisión amable, lo apreciamos!
Lo siento mucho que es cómo te sientes me acercé a la situación, sólo tenía algunos problemas de entender lo que pasó y que le prometió lo que. No es habitual tener en cuenta que algunos huéspedes pueden querer quedarse más tarde, especialmente no sin cobrarles extra que no tienes que. El habitual rutine para casos como este es que los libros de huéspedes la habitación para 2 días que se hace capaz de salir cuando quieran. Hice lo mejor que pude con darle el check out tardío y es triste para mí que lo experimentó como me beieng arrogante cuando sólo estaba tratando de entender cómo alguien podría prometer que un 6 pm salida cuando el hotel está lleno. Siempre a mi mejor esfuerzo para hacer que el cliente feliz y me encantaría tener que volver algún día, y tal vez podríamos organizar una salida más tarde para usted.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Un hotel " sin pretensiones", sencillo, basico, habitaciones confortables con kitchenette.
No ofrece ningún tipo de servicios, no mucamas, no limpiezaes de habitacion, no desayuno, recepción hasta las 22 hs, luego nadie. En uno de los pisos del hotel hay sábanas y toallas disponibles para los huéspedes que decidan cambiar su ropa de cama.
En ese mismo lugar la administración informa que hay disponible a lo largo del dia bebidas calientes, pero solo hemos encontrado saquitos de te.
El personal de la recepción es amable y cordial.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Joachim K, General Manager en Enter City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hello Carlos G

Thank you for your kind review!
After 10 pm you are able to reach a receptionist at our sister hotel 200 meters further south in the same street, that person will be able to help you with anything you would need. The hot drinks mentioned would be prepared in your room but the tea / coffee you can pick up at the same place as the linen if you have run out in your room.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Estuve 4 noches en City Tromso y lo elegí basada en las recomendaciones de Tripadvisor. Nos encantó esta en una ubicación privilegiada para moverte a pie por la ciudad o para salir en auto. El parking se paga aparte 150NOK/noche pero vale la pena porque esta conectado a los departamentos y además el auto queda bajo techo. Llegamos un día después de las 22hrs y debes ir a Vicking Hotell para realizar tu check in, queda a una cuadra de City Living y te reciben sin ningún problemas y te dan todas las indicaciones. El departamento (studio) era amplio para 2 personas, bien calefaccionado y aislado del ruido a pesar de estar en pleno centro. Básico en cuanto al equipamiento de la cocina pero en caso de necesitar algo más se podía solicitar en recepción. Era perfecto para tomar desayuno y cocinar cosas simples y calentitas y en el horario que te acomodará, Noruega es caro y además los horarios de las comidas en restaurants no convalidad con el ritmo del turista, considerando que hay que aprovechar al máximo la luz del día.
Sin duda volvería alojarme aquí.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chabuchina
Traductor de Google

Hello Chabuchina

Thank you so much for your kind review, we appreciate it very much! I hope you will come back and stay with us again some day!