Thon Hotel Tromso
Scandic Grand Tromso(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 104
  • Desayuno incluido
Enter City Hotel(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 123
  • Desayuno incluido
Enter Amalie Hotel(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 129
USD 120
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Comfort Hotel Xpress Tromso(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 89
Trip.com
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

El hotel está muy bien situado. Es sencillo, pero las habitaciones son modernas y están limpias. Además, el desayuno es buenísimo, muy completo y variado. El personal es amable, especialmente Frederic, que nos ayudó con el cambio de habitación. Buena relación calidad-precio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chocolateaceiteysal
AidSchei, General Manager en Thon Hotel Tromso, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Chocolateaceiteysal, We appreciate you took the time to evaluate your stay with us. We hope to see you back again in the near future.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Hotel céntrico para moverte por la ciudad, y con máquina de café y té gratis en la entrada para poder volver a la vida después del frío de la calle.

Habitaciones tamaño correcto, quizás un poco justas para tener 2 maletas abiertas, pero comfortables. TV con smart tv, ideal para conectarse a netflix o spotify.

Desayuno abudante y buena calidad, pero evitar horas puntas porque hay momentos que hay cola para entrar.

El único problema en nuestro caso es que al estar a la planta 5, el wifi no llegaba bien y se cortaba a menudo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcel M
AidSchei, General Manager en Thon Hotel Tromso, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017
Traductor de Google

We appreciate you took the time to evaluate your stay with us and hope to see you back again in the near future.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Empezaré por lo positivo, los fantásticos desayunos que nos pegamos con la familia, cada día, un buen buffet, y unos cafes que no estaban del todo mal.
El baño de la habitación, era grande y con calefacción radiante.
La ubicación del hotel, también esta muy bien.
Aquí viene lo malo, la habitación que nos dieron. Nos fuimos de viaje, mi madre, mi hermano y yo, todos medimos mas de 180cm, y nos pusieron en una habitación para dos (y no más) personas, nos turnamos para dormir en el plegatín, ya que el colchón que llevaba, media menos de 10cm.
No podíamos guardar la ropa en el armario, ya que era inexistente, y las maletas siempre estaban en medio.
La limpieza, se puede mejorar, bastante.

Para terminar, decir que el personal fue muy amable, y nos ayudaron en todo lo que pudieron.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la sexta planta, y fue bastante tranquila
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mita S
AidSchei, General Manager en Thon Hotel Tromso, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy correcto. Habitaciones bien, sin ruidos exteriores y limpias. Con Restaurant Ergon al lado y más que bien. Desayuno impresionante y precio acorde con el nivel de vida en Noruega. Muy bien en general. Felicidades

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sito C
AidSchei, General Manager en Thon Hotel Tromso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear traveler, We appreciate you took the time to evaluate your stay with us at the Thon Hotel Tromsø. We hope to see you back again in the near future.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado y está muy limpio. El desayuno era muy completo y estaba todo muy bueno. Las habitaciones muy prácticas. Mis peros, yo tuve 2 camitas. Un poco pequeñas y demasiado blandas para mi gusto. Hacía un poco de calor pero disponía de radiador con regulador individual.
Eché de menos una cafetera/boiler en la habitación. Para compensar, en el lobby tienen cafetera Nespresso o similar gratis.

En términos generales muy bien.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Aran M
AidSchei, General Manager en Thon Hotel Tromso, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest, Many thanks for taking the time to rate us following your stay here.
We hope to see you back again in the near future.