Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Clarion Hotel The Edge
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Quality Hotel Saga(Tromsø)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Opiniones (1.887)
Filtrar opiniones
1.887 resultados
Calificación de viajeros
1.097
570
143
47
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.097
570
143
47
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.887 opiniones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buffet excelente y excelente servicio. Destacaría a Boran y Analu por su amabilidad y profesionalidad. Nosotros veníamos de otro hotel que no tiene servicio de restaurante y nos aconsejaron ir a los desayunos del Hotel Clarion. Fué un excelente consejo

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jaume R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reception T, Front Desk en Clarion Hotel The Edge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018
Traductor de Google

Hi Jaume R!

Thank you for taking the time to give us a feedback.
We are happy to hear that you had a good stay with us.
We will make sure that both Boran and Analu will hear about the kind words that you had to say about them.

Hope to be welcoming you back.

Best Regards,

Welcome Office Agent
Maja E. Jakobsen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno en su diseño
Atencion del front desk perfecta
Ubicacion excelente con muy lindas vistas
Excelente surtido y cariedad en el desayuno
Habitaciones pequeñas pero bien diseñadas
La limpieza de las gabitacion deja mucho que desear, 1 dia nunca nos hicieron la habitacion y no limpiaban demasiado, salvo eso recomiendo mucho este hotel

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sandramirner
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reception T, Welcome Office Agent en Clarion Hotel The Edge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hi Sandramirner!

Thank you for taking the time to give us feedback. It really means a lot that you chose to stay with us. We are happy to hear that you like the hotels design and facilities.

Espero verte pronto

Best Regards,

Welcome Office Agent

Maja E. Jakobsen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, muy buen ubicado frente al puerto de Tromsø, a 3/4 cuadras de la peatonal. El desayuno es completisimo.
Las habitaciones y baño cómodos y amplios, tienen todo lo que tienen que tener.
Muy recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marianne H, Manager en Clarion Hotel The Edge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandra,

Thank you so much for taking time to review us at TripAdvisor.
Really means a lot to us.

All the best,
Marianne Høybakk
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estás cerca de todo si bien Tromso es pequeño. Pedimos una habitación superior y si bien era algo pequeña estaba perfecta.
La vista era sobre las montañas. El desayuno es súper completo hasta las 10:00 am. No tiene parking y debes llevar tu carro a 400 metros a un Garage municipal. El personal es excelente!

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Horacio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marianne H, Manager en Clarion Hotel The Edge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Horacio,

Thank you so much for this great review =)
We really appreciate it.

Have a great summer!

Best regards,
Marianne Høybakk
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Casi nos amarga el viaje. Atención pésima.Habitaciones enanas. No funcionaba la calefacción en diciembre. Personal poco amable, el joven de recepción un déspota, gallito. La comida decente. Muy caro en relación a la calidad ofrecida. No lo recomiendo, mejores opciones en el mismo pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque teníamos reservada una suite era enana y con vistas a otro edificio.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ametss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marianne H, Manager en Clarion Hotel The Edge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Hi,

I am so sorry to read this.
We take all feedback very seriously and we will look into what you are mentioning here regarding heating.

So sorry to hear that this was your experience of our hotel.
Thank you for the feedback.

All the best,
Marianne Høybakk
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones