USD 115
USD 109
  • Desayuno incluido
Enter City Hotel(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 95
USD 185
USD 88
  • Desayuno incluido
Enter Amalie Hotel(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 135
USD 119
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Thon Hotel Tromso(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 88
  • Desayuno incluido
Comfort Hotel Xpress Tromso(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 73
Hotels.com
  • Bar/Salón
Scandic Grand Tromso(Tromsø)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

El apartamento era una habitación con cocina, donde casi no había espacio para comer o dejar las maletas. La cocina está completamente equipada, tanto en electrodomésticos como en utensilios de cocina. La cama era cómoda aunque algo blanda para mi gusto. Había algo de moho en la pared que daba a la calle. Había muchas bombillas que no funcionaban y algunas cosas raras, como que las cortinas eran estores y estaban cosidos arriba, por lo que quedan inutilizados. La situación del hotel o apartamento es céntrica y el apartamento era muy calentito. Había suelo radiante en el servicio.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sheila M
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato en recepción fue muy seco y nos dieron poca ayuda cuando les pedimos si nos ayudaban a comunicarnos en noruego con la compañía aérea que nos había perdido equipaje. Nos dio el número de teléfono y que nos apañáramos.
Los apartamentos estaban en un edificio contiguo y el camino estaba impracticable de nieve y de hielo, que nos caímos en repetidas ocasiones y no lo limpian ni te dan una pala para ello. Las escaleras a nuestro apartamento estaban llenas de nieve y entrabas y ya mojabas todo.

Pasamos algo de frío en la habitación de arriba ya que solo disponen de un radiador en la parte de abajo.

Te dan gofres gratuitos todas las tardes.

Cobran el parking, que es aparcar en la calle con una tarjeta que debido a la cantidad de nieve nunca se llegó a ver. No lo entendimos...

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Hemos dormido en este hotel y la habitación está muy bien, baño, sabanas, habitación, etc. muy habitable y muy bien de limpieza y calidad de camas y sabanas. La atención en recepción ha sido buena.
PERO 19 euros por aparcar una noche en un callejón trasero, al aire libre y con solo 4 plazas de aparcamiento y un acceso al mismo, muy deficiente, me parece injustificable.Tampoco es fácil averiguar como aparcar en la calle en Tromso ya que o todo es aparcamiento reservado o de pago lo cual facilita el pago de los increibles 19 euros.
El desayuno para el tipo de hotel tampoco es justificable que cueste más de 10 euros por persona, salvo que no se quiera que se desayune en él. Hemos desayunado en una cafetería de la calle por 7 euros con zumo, yogur,café con leche y bollería que para los precios de Noruega está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: si se puede elegir, habitación que de a la calle de acceso o en el piso 3
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elsplans
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Fui este pasado Marzo con un grupo de 4 amigos ( en total eramos 5), y la verdad es que cumplió todas nuestras expectativas el apartamento, está fenomenal ubicado, el apartamento es espacioso y las camas muy cómodas. El personal muy atento, nos atendieron fenomenal y nos dieron mapas de la ciudad y nos ofrecieron muchas actividades que hacer.

Todo estaba limpísimo, alojarse aquí es un gran acierto, ya que la relación calidad - precio es muy asequible. Si volviese a Tromso, me volvería a alojar ahí sin ningún tipo de duda.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Leti d
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojábamos en el City Living (a unos 400m del Viking) transferidos ahí desde el Amalie (sin consultarnos). Solo fuimos al Viking a desayunar. Ahí apenas hay espacio y el desayuno es bastante malo, sin dulces, si se les acaba el yogur no reponen porque "no tienen más". En fin, no me gustó nada.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tess_Lamas