“Ubicación, ubicación, ubicación.... precio”
Opinión sobre: P-Hotels Oslo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
P-Hotels Oslo
En el puesto n.º87 de 103 hoteles en Oslo
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Me hospedé en este hotel el principio por su buen precio, que resultaba inmejorable para una ciudad con fama de cara en hospedaje. Aunado a esto su localización con un carácter de casi inmejorable. El resumen mi estancia fue muy placentera y mi evaluación favorable. Es si, un hotel económico, con habitaciones pequeñas, ambiente modesto y amenidades necesarias básicas. Me quedé en habitación individual y en lo que a mi respecta no tengo mayores quejas, cama cómoda, limpia. WiFi, calefacción, tv pantalla, baño tamaño medio para ser individual el cuarto. Su fuerte además de su precio es la localización justo en el corazón de la ciudad con medio camino andando a la gran mayoría de las atracciones de la ciudad en su zona centro. La estación de tren principal no está mas allá de 10 minutos andando, lo mismo el palacio real que el ayuntamiento y puerto o la zona comercial. Todo por un precio mas que razonable y en mi caso comprado con suficiente anticipación. Sobre el "desayuno" no es tal que no sea un sandwich (uno selecciona el sabor al momento de registrarse) mas insípido que bueno y un agua azucarada con sabor frutal, pero algo es algo pudo no dar nada. En recepción por la tarde disponen de un tazón con fruta (manzana, peras) que puede uno disponer. En resumen buena experiencia, por el precio pagado lo repetiría sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Aoraki H

Se escribió una opinión 18 enero 2017

Es un hotel que esta muy céntrico,cuando llegamos nos atendieron muy bien aunque no hablaban nada de español. La habitación es pequeñita pero acogedora, la cama es cómoda y tiene un edredón nórdico que calienta bastante, el baño era pequeño, un poco viejo pero estaba limpio. lo único que no me gusto de la habitación es la calefacción que no se notaba mucho se estaba calentito pero respecto a la calle.Otro punto negativo es el desayuno, te dejan en la puerta una bolsa con un sanwich de jamón, queso y lechuga y un zumo que era super aguado. En la segunda planta tienes un comedor donde hay café infusiones y agua, pero no es para tirar cohetes, el café malisimo. En resumen el hotel esta muy bien situado, la habitación es muy pasable lo único malo es el desayuno que deberían cambiarlo porque tres días desayunando lo mismo es lo peor y el wifi es muy bueno A los alrededores hay muchos supermercados pero con lo caro que es todo compensa mas llevarse comida desde casa para ahorrar.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Palomita2015
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , muy bien todo excepto el
Desayuno incluido q es un sándwich en una bolsa
Con un jugo plástico dejado en una
Bolsa de plástico en la puerta de la
Habitación , eso no me
Convenció mucho , el
Resto cumplió mis expectativas

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marce38uy
Se escribió una opinión 10 agosto 2016

atención muy amable, personal simpatico, hotel normal, calidad de descanso buena, habitaciones normales, limpio, pero nada para destacar un poco antiguo y el desayuno no es muy bueno que digamos, esperaba mas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a VIGNAPOCHO
Se escribió una opinión 10 agosto 2016

La habitación era pequeña y oscura, ya que la ventana daba a un patio en el que no limpiaban mucho. Pedimos una habitación para tres y pusieron una cama supletoria con un colchón finísimo y duro, muy incomodo para un adulto. Pero te la cobran como si las tres camas fueran iguales.
Lo peor el desayuno que te dejan a las 6.30 de la mañana detras de la puerta, supongo que les da verguenza, consistia en un sanwuich cutre de jamon y queso? o algo asi y una botellita de zumo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Angela77_64
Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Llegamos, y estuvimos esperando varios minutos en recepción a que aparezca alguien. La atención no es para nada cordial. Las habitaciones son pequeñas, el desayuno muy muy malo.
La limpieza es muy buena, y la ubicación, excelente.
El hotel está bastante bien mantenido.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gastonjacquier
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena, el resto horrible, desayuno penoso, servicio antipático, habitaciones viejas y sin cuidar el mobiliario, no recomendable. Parqué del suelo levantado, desayuno te dejan un picnic en la puerta, y si lo tienes contratado debes de pagar el café, dicen que te dan un zumo y es un refresco.
La situación si que hay que reconocer que es buena.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a toni g
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Gamle Oslo

¿Estuviste en P-Hotels Oslo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre P-Hotels Oslo

Dirección: Grensen 19, Oslo 0159, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º87 de 103 hoteles en Oslo
Rango de precios: USD 82 - USD 175 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — P-Hotels Oslo 3*
Cantidad de habitaciones: 93
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el P-Hotels Oslo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
p-Hotels Oslo Hotel Oslo
p Hotel Oslo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?