Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

lo mejor fue que nos dieron la habitación muy temprano en la mañana. mucho antes de la hora del check in. muy buen desayuno y wifi. habitaciones sencillas. hicieron la habitación (limpiaron) pero no nos arreglaron la cama.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a BeaM1970
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

Lo mejor, muy bien situado, pero:
Habitación sobria
Desayuno sobrio
Servicios de hotel sobrios
Precio carísimo (en coincidencia con feria populosa)
Probablemente en otra época del año y si yo tuviera menos edad me parecería bien

Consejo sobre las habitaciones: Aunque Oslo es tranquilo, mejor interior
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramon L
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta lo cara que es esta ciudad, el precio de las habitaciones compartidas esta bien. Si buscas alojarte barato y centrico, es muy buena opcion. Te dan unas sabanas empaquetadas, los baños estan limpios y el desayuno esta super bien. Ojo, cierran el desayuno a las 10:00 en punto, ni un solo minuto mas. Tiene recepcion 24h. Las habitaciones de 4 son ideales. Un truquito: si preparas unas rebanaditas de pan con los huevos revueltos y lo pones en la nevera del hotel, si te entra hambre por la tarde, tienes algo que picar.

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Dani P
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Me alojé en una habitación con 2 literas y un baño. Todo estaba muy limpio y ordenado y decorado con muy buen gusto aunque de forma simple. La localización es muy buena, en pleno centro de Oslo, ofrecen desayuno, lo que viendo los precios que hay en la ciudad es muy a tener en cuenta, te dan sábanas y toallas limpias... Una gran experiencia. Si queréis ahorrar un poco de dinero y no os importa compartir habitación con alguien más (yo pasé 3 noches en una habitación de 2 literas, 1 de ellas solo y las otras dos con un chico alemán) no lo dudéis, es una genial opción.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jose N
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel con mas lujo que conoci, el desayuno continental no le envidia nada a un 4*.. las habitaciones grandes y super limpias, le pongo 4 porque tenía un solo baño para todo el piso... 10 habitaciones aprox

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Paco P