“Restaurante acogedor”

Comida: Noruega, Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 julio 2017

Estuvimos dos veces durante nuestra estancia en Bergen y en las dos ocasiones comimos muy bien. Excelente el bacalao y el salmón. La carta de comidas es más barata que la de cenas. Servicio muy amable.

Agradécele a nagobe
Hay nuevas opiniones acerca del Bryggeloftet & Stuene
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante, un ambiente acogedor, atención cálida y alegre a su vez. La comida deliciosa yo pedí el Bacalao al estilo noruego y estaba delicioso, mi esposo pidió el plato de mariscos mixtos y estaba contento con su elección. De los postres me gusto mucho la pavlova diferente a lo que yo había probado pero me gusto bastante, y el flan rico.

Agradécele a Anabellabustillos
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bien ubicado con terraza en verano , los platos pequeños pero muy bien preparados !

Agradécele a Simon U
Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El Ultimo dia a bergen teniamos ganas de Comer a un restaurante alguna cosa típica.
Hemos perdido salmon que estava bueno. Solo que queria mos pam y se ha tenido de pedir 2 veces Porque estavan saturados al interior.
El tema precio lo he encontrado Caro 2 platos de salmon mas bebidas 70€.

Agradécele a xavier d
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Fuimos a este restaurante por recomendación del guía y no nos defraudó.
Mi mujer comió reno y yo bacalao a la noruega que es muy parececido al bacalao ajo arriero con tomate y patatas cocidas ( muy bueno )
Carta en español ( importante ) y personal muy amable ( lo normal en Noruega ).
En Bergen hay mucho español.

Agradécele a 73joseluism