“Excelene atencion”

Comida: Mariscos
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Rica la comida y muy excelente la atención
Un barco directo sale del puerto de Bergen hacia el restaurante
Y luego te trae de vuelta cuando terminas de cenar

Agradécele a Javier G
Anita G, Bookingsjef en Restaurant Cornelius, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017
Traductor de Google

We appreciate your kind review and we are pleased to read that you enjoyed your visit. Welcome back if visiting Bergen again.

Se escribió una opinión 2 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos el día lunes 16 de mayo con toda la familia! Celebrábamos al hermano de mi marido, que se acababa de casar... Entre el aperitivo y la entrada, esperamos 45 minutos... Entre la entrada y el plato de fondo, 1 hora más... Y por lo menos 30 minutos más para el postre. La comida era buena, no excelente y poca. No lo recomiendo, ya que además es carísimo!!!

1  Agradécele a Alevonsch
Christina1877, Daglig leder en Restaurant Cornelius, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2016
Traductor de Google

We appreciate your constructive review. Feedback from our guests are important to us in order to continuously improve and to be able to meet our guests expectations. Your comments will off course be evaluated and taken into consideration. We certainly hope that we do get a second chance to improve the first impression if you are ever visiting Bergen again.

Se escribió una opinión 1 abril 2016

Lo mejor de este sitio no es el restaurante en sí ni su comida... es la experiencia que te llevas! Es verdad que es caro, pero en general cuando uno va a este tipo de sitios ya sabe a lo que se expone.
El restaurante está a las afueras de Bergen y para llegar hasta allí te recogen en un barco en el puerto. Una vez en la isla, te reciben con una copita de champagne y te explican un poco la historia del sitio, antes de acomodarte en una de las mesas que está junto al fiordo.
Nosotros visitamos el sitio en septiembre y para la cena, y pudimos apreciar el atardecer mientras cenábamos. Una bonita experiencia!
En cuanto al menú… la verdad es que comimos bien (hicimos el de 5 platos) pero sí que es verdad que quizás calidad-precio es demasiado caro. Las presentaciones estaban cuidadas y los platos estaban buenos, pero las porciones eran realmente escasas y su sabor tampoco era nada del otro mundo.
Eso sí, el servicio fue muy amable y pasamos una buena velada.

Agradécele a RaquelGirona
Se escribió una opinión 29 agosto 2013

Aclaro que estuve en este restaurante invitado, por lo que no puedo juzgar la relación calidad precio del mismo. Y tengo el pálpito de que su precio puede ser disuasorio.
Pero siendo justos, el lugar es increíble. Está en una pequeña isla en mitad de un fiordo, tan pequeña que toda la isla ES el restaurante, más las zonas dedicadas al cultivo del marisco. A la llegada, nos recibe en un pequeño porche el propietario del restaurante, quien subido a una roca cuenta la historia del restaurante y de su vida en un monólogo rijoso y delirante propio del club de la comedia. Mientras, se nos ofrecen muestras de los mejillones y vieiras recién recogidas, más el salmón que ellos mismos crían y preparan. Mejillones de un tamaño descomunal y vieiras de sabor sorprendentemente dulce.
Tanto los pescados como los mariscos carecen de los clásicos sabores a los que estamos acostumbrados en España, no tienen ese sabor a mar salado que es inigualable. Sin embargo, lejos de estar sosos, lo que probamos aquí poseía una finura de sabores muy destacable. En la cena, aprovechando que había asomado el sol por primera vez en varios días, decidieron que ya procedía un menú de verano, que consistió en una sopa fría con vieiras deliciosa, un pescado que nadie supo traducir (parecido al skrei, yo diría) y un postre. Todo bastante original, con buenas materias primas y aspiraciones de originalidad.
Seleccionamos un vino para cada plato en una visita a la preciosa: una cueva natural en la isla que mantiene las mismas condiciones de temperatura y humedad todo el año (un blanco francés, un riesling alemán, y un vino de postre italiano sublime, todos de bodegas de particulares y de pequeñas tiradas).
Cada plato, y cada vino, se sirven acompañados de su correspondiente charla y anécdotas, lo que va contribuyendo a la sensación de singularidad.
Antes de embarcar para regresar, y sin haber tenido que pagar, la sensación es de haber estado en un lugar fabuloso y haber pasado unas horas deliciosas.

Agradécele a Bretanho
Se escribió una opinión 25 agosto 2013

Fuimos a Cornelius por las recomendaciones recibidas, despues de navegar una media hora desde Bergen, fuimos recibidos en esta isla por el "chef" el cual nos conto vida y milagros del restaurante, asi como como se preparaban algunos platos en el exrerior ( hacia mucho aire ) y de pie en noruego que la guia traducia y a muchos no nos importaba demasiado la vida y milagros del susodicho restaurante, la comida a base de marisco ( sin el famoso cangrejo ruso ) que solo lo vimos para las fotos, en definitica, mucha parafernalia par tan escasa comida y el tiempo invertido, hay montones de sitios en Noruega donde comer marisco, mas barato y fresquisimo en el mismo puerto de Bergen

1  Agradécele a Jordi22