Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.352)
Filtrar opiniones
2.352 resultados
Calificación de viajeros
727
1.034
413
122
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
727
1.034
413
122
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2.352 opiniones
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Bergen es un paraíso, por sus bellezas naturales, la amabilidad de su gente, su acervo histórico, y la estadía en este hotel ayuda a disfrutar tan linda ciudad. Está ubicado en pleno Bryggen, el hermoso centro histórico de Bergen y todas las atracciones se pueden visitar desde allí. El bus que viene del aeropuerto tiene su última parada a metros del hotel. Hay un supermercado enfrente, y bares y restaurantes en las cercanías. Al famoso fish market y a la oficina de turismo donde se puede cambiar dinero, asesoran sobre todo lo que se puede hacer y venden todos los tickets se puede ir caminando Su desayuno es muy completo y de calidad, las habitaciones cómodas y el servicio muy bueno. Pedí habitación con vistas, pero no me la concedieron, a pesar de haber pagado con 6 meses de antelación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones con vistas, pues está atrás de las casitas de madera del Bryggen
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a 705Eleonora
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadBluRoyalBergen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel Bergen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear 705Eleonora,

Thank you for taking the time to share your feedback after your stay with us and for rating us with the best score, it´s greatly appreciated.

I am very glad to read that you had a pleasant stay with us, and that you found your room comfortable and enjoyed our Super Breakfast buffet :-)

I hope we´ll have the pleasure welcoming you again in the near future here in Bergen and in other Radisson Blu properties.


Best wishes,
Anne Line Hermansen
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una de las casitas rojas de la típica foto del puerto de Bergen. El autobús del aeropuerto te deja y sale desde la puerta y esta a 5 min del centro y si te dan una habitación con vista al puerto, sería perfecto!

La decoración Noruega es algo práctica, y por dentro no es precioso pero el desayuno es fabuloso y como centro de operaciones para hacer excursiones es el hotel perfecto.

Nuestra habitación era enorme al ser 5, y aunque no tenía mucho armario, era muy práctica.

El servicio muy amable y atento en todo momento.

El restaurante del hotel (26 Nordic) que ya he comentado en su sitio, muy recomendable!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a BonVivant1111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadBluRoyalBergen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel Bergen, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear BonVivant1111,

Thank you for taking the time to share your feedback after your stay with us, it´s greatly appreciated.

It is a great pleasure to read that you enjoyed your stay with us, and found our location here at Bryggen fantastic!
I am very glad to read that you liked your room & the view and that you found our Breakfast buffet fabulous.
It´s also heartwarming that you mentioned our service minded "Yes I Can!" staff, we do our very best to make all our guests feel welcome here at our hotel :-)

I am glad to read that you also enjoyed our restaurant, 26 North Restaurant & Social club, and that you took the time to share your feedback to them as well!

I hope we´ll have the pleasure welcoming you again in the near future here in Bergen and in other Radisson Blu properties.


Best regards,
Anne Line Hermansen
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el 15-8 por 2 noches la habitación 280 lamentable no tiene cajones no tiene estantes tuvimos q dejar la ropa dentro de las valijas realmente no creo q Sato haya reservado esta habitación pero si fuera así me quejaré con ellos

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Josecit
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadBluRoyalBergen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel Bergen, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Josecit,

Thank you for taking the time to give us your feedback after your stay with us.

We are constantly trying to improve our product and services, and your feedback is valuable in this matter.

I am truly sorry to read that you were disappointed with your room here at our hotel, and that you found the rooms design inconvenient.
If you will be visiting Bergen again in the future you could ask the front desk either upon or after check-in if we do have different rooms available.

I still hope you enjoyed your stay with us and our wonderful city!


Best regards,
Anne Line Hermansen
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Nos alojamos en este Hotel como parte del circuito "Imperio Vikingo" de Sato Tours. La ubicación es excelente, a pasos de los principales lugares de interés turístico de Bergen. Habitación amplia y confortable (incluído jarra eléctrica y set de té y café de cortesía). Desayuno abundante y de calidad. Internet wi fi gratuito funcionaba correctamente. Recomendable.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
4  Agradécele a Andres-de-Argentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadBluRoyalBergen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel Bergen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Andres-de-Argentina,

Thank you for taking the time to give us your feedback after your stay with us, it´s greatly appreciated.

I am very glad to read that you enjoyed your stay with us during your tour with Sato, and
it´s a great pleasure to read that you found your room spacious and comfortable.
I am also very glad to read that you enjoyed our super breakfast buffet :-)

I hope we´ll have the pleasure welcoming you again in the near future here in Bergen and in other Radisson Blu properties.


Best regards,
Anne Line Hermansen
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en el mejor barrio de Bergen y nuestra habitación tenia vistas al puerto. Habitación grande y bien decorada como en todos los Radisson. El desayuno abundante y de calidad. Los camareros españoles y portugueses inmejorables. De la misma puerta sale el autobús al aeropuerto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a juanluisrios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadBluRoyalBergen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel Bergen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Juanluisrios,

Thank you for taking the time to give us your feedback after your stay and for rating us with the best score, we greatly appreciate it.

I am very glad to read that you enjoyed your stay with us and that you liked your room during your stay :-)
It´s also a great pleasure to read that you loved out location at wonderful Bryggen.

I hope we´ll have the pleasure welcoming you again in the near future here in Bergen, and in other Radisson Blu properties.


Best wishes,
Anne Line Hermansen
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones