Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo pero el espacio en la habitación es demasiado reducido.
Al ducharse se moja todo el piso y el inodoro de lo chico que es y de lo chica que es la mampara (no se cierra, el frente está abierto). Es incómodo.
El desayuno deja mucho que desear. Hay muy poca variedad. No hay fiambres. No hay chocolatada! No hay cosas dulces: budín, torta, croissant. Nada de eso. Hay huevos, papas, salmón, ballena...
De 16 a 22 se puede hacer waffles en el lobby. Hay distintas mermeladas y manteca. Hay café, té, agua y jugos.
Hay que subir por escalera para ir al cuarto. No hay ascensor, pero te ayudan con el equipaje.
No está propiamente en el centro.
Está en una calle en subida y con las valijas se complica bastante.
La habitación no tiene caja fuerte y hay un solo enchufe en todo el cuarto.
El wifi es MUY malo. Se desconectaba todo el tiempo.
No hay amenities: ni gorra de baño, ni crema, ni peine, ni algodón...
No parece un hotel 4 estrellas sino más bien uno de 3.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a rominarremis
Annette R, Front Office Manager en Klosterhagen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Dear guest,
Thank you for your honest feedback - this is highly appreciated!
We are aware of the challenges with the water on the floor when showering, and we are looking for options to solve this.
As for the breakfast, I would like to emphasize that we focus on local products served the Norwegian way. There are several cold cuts consisting of both fish, meat and several types of cheese. Hot chocolate can be made upon request. All you need to do is ask :)
I wish you would have addressed these issues, especially the wifi, while staying with us, and we could have looked into the problem. Normally our Wifi is very stabile!
We are already considered a three star hotel, so I am sorry that you got us confused for being more than this.
Despite your comments, I hope that you enjoyed your stay with us!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Nos hemos alojado en este hotel en agosto de 2018, en la habitación familiar que hay afuera. Está a 10 minutos andando de Bryggen. Muy limpio y nuevo, le he puesto 3 estrellas por el desayuno, muy escaso, y no reponian cuando algo se gastaba. Está en un barrio muy tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raquelja74
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Excelente hotel, de tan solo 15 habitaciones, ideal para descubrir Bergen. Nuestra habitación, la 305, era abuhardillada y con vistas a la ciudad. Muy buen confort. El personal de recepción, muy amable y hospitalario. A destacar, también, el magnífico desayuno buffet, compuesto en parte por el tradicional desayuno continental: huevos, salchichas, patatas, roastbeef, pollo.., pero sobre todo, por productos típicos como el salmón, arenques, carne de ballena y unas delicionas mermeladas y pan casero. Por las tardes, te puedes preparar unos deliciosos gofres. Cercano al centro, caminando, y ubicado en una zona residencial muy tranquila, rodeado de zonas verdes. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ISIDRO L
Annette R, Front Office Manager en Klosterhagen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Dear Isidro,

Muchas gracias por su comentario - We appreciate that you leave a review after your stay with us.
I am glad to hear that you enjoyed your stay and especially our homemade breakfast buffet consisting of traditional Norwegian breakfast items, as well as the afternoon waffles. We take great pride in the food we serve our guests. Thank you for also complimenting our friendly and attentive staff!

We hope to see you again in the future!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Nos asignaron la habitación 301, en la tercera planta, con buhardilla y nos encantó: amplia, cómoda, calentita, podías dormir viendo el cielo porque justo encima de la cama hay una ventana.
Las chicas de recepción fueron muy atentas y educadas. El hotel no tiene ascensor pero se ofrecieron enseguida a ayudar con las maletas. También nos ayudaron al preguntar por la Bergen card, donde coger autobuses, taxi, etc.
Se podia tomar un café y preparar "gofres" en la zona de desayuno si volvías al hotel por la tarde, hasta las 21.00h.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación en la ultima planta
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IVANEVA
Katrin L, Resepsjonssjef en Klosterhagen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Ivaneva. Thank you for your great review!! So happy you enjoyed your stay and your room. 301 is one of our rooms with the nicest view, even though you need to walk two stairs to get there. We are always happy to help with the luggage so glad you appreciated it. Hope to see you next time you visit Bergen!
Best regards,
Katrin

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos dos amigos que viajamos por Noruega y llegamos al hotel la noche del 5 de septiembre. Nos atendio una chica en recepción. Le pregunté si tenia una habitación disponible para 2 personas (Yo sabía que si porque lo había comprobado 5 minutos antes en Trypadvisor). Tengo que decir que no hablo bien inglés pero más o menos lo entiendo si me hablan despacio y ponen algo de interés y paciencia. Cuando le pregunte donde podíamos aparcar nuestro coche esta señorita me dio un mapa del área de aparcamiento en los alrededores y una tarjeta de aparcamiento 24 horas en la calle por valor de 100 NOK. Le dije que quería la tarjeta de aparcamiento pero el mapa del área de aparcamiento no pone el nombre de las calles y le pregunte a la recepcionista que me indicará mejor donde aparcar y la situación del hotel en el mapa. Esta señorita como no hablamos bien inglés y no comprendiamos bien lo que nos decía se puso un poco tirante y aunque no fue maleducada pero tampoco fue simpatica. En la forma de hablarnos y los gestos hacia nosotros notaba que no le hacia gracia que le preguntaramos las cosas y tener que dar tantas explicaciones. Incluso me llego a sugerir que me fuera a aparcar a un parking cercano. En cuanto al hotel está muy bien y nos gusto. La habitación limpia y la cama comoda. El desayuno está incluido en el precio y es correcto y variado. En general todo perfecto pero no le voy a valorar mejor por el trato de la chica de recepcion. Cuando llegas a un hotel muy cansado y de noche después de haber conducido durante horas sólo esperas que sean amables, simpáticos y tengan un poco de paciencia si ves que no entiendes bien el idioma. Esto no ocurrió y me llegue a sentir mal por la atención de esta señorita.
Que aunque no nos faltó al respeto y no nos habló mal en ningún momento pero por la forma de comportarse y los gestos no fue agradable. Sinceramente si hubiera llegado de dia hubiera buscado otro hotel pero era tarde y solo queríamos tomar una ducha y dormir.
Viajo bastante y se agradece cuando llegas a un hotel y el personal de recepción es simpático, agradable y pone un poco de paciencia e interés en explicar las cosas cuando ves que no les entiendes bien. Es algo que todo hotel debería cuidar y exigir a sus empleados. Por lo demás el hotel esta genial y es céntrico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 574juanantonios
Katrin L, Resepsjonssjef en Klosterhagen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2016

Dear Juan Antonio.

I am deeply sorry for your experience with our reception on your arrival. It shouldn't be like that any place you arrive, and especially not at Klosterhagen hotel. It is very important for us that all our guests feel at home, from their arrival to their departure.

I am glad you where satisfied with our breakfast and rooms, and hope to see you again so we can make a better impression on your arrival.

All the best,
Katrin