“Muy caro”

Comida: Comida rápida
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Fuimos en la mañana para desayunar. Sólo tienen sandwiches fríos y cosas dulces. Yo esperaba más. El servicio no es el mejor, no hay opción de calentar la comida. Por persona pagamos en promedio 180 kr. muy caro para lo que era.

Agradécele a Ponchoarc

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve desayunando con mi marido uno de los días que estuvimos en Bergen. Los bocatas, no están mal, pero algo sosos. El rollo de canela sabe a suizo duro y seco. El café bastante malo diría que de similar calidad que el seven eleven, pero al doble de precio y él te sin sabor. Vamos 25€ tirados a la basura!

Agradécele a NUKA85
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

Como los desayunos de nuestro hotel eran pésimos desayunamos aquí varios días y debemos decir que un 10 en todo.10 en el servicio super simpáticas las camareras, 10 en la bolleria y panes del establecimiento. Muy agradables los desayunos de este sitio y de gran calidad sus productos.

Agradécele a fjuriel77
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen desayuno con muy buena oferta de panificados. Buena opción en el centro de Bergen, aunque con precios un poco por encima de otros lugares

Agradécele a Marcelo N
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una tarta de zanahoria exquisita y se puede probar alguno de los mejores rollos de canela que he probado, dulce típico de Noruega y en especial de Bergen

Agradécele a Rosendo P