“Muy caro para lo que dan.”
Opinión sobre: Fish Me

Fish Me
Clasificado como N.º 106 de 435 Restaurantes en Bergen
Comida: Mariscos, Noruega, Escandinava
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

En este chiringuito pedimos dos menús compuestos de una "ensalada", una pinza de cangrejo, tres lonchitas de salmón ahumado y una decena de camarones y dos cervezas por el precio de...... 99 euros! Además no nos dieron utensilios para extraer la carne de las pinzas y tuvimos que reclamar servilletas para limpiarnos nuestras pringosas manos. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Chipironet

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Tardaron una eternidad en atendernos, había un chico solo atendiendo las mesas de fuera). Luego nos pidió disculpas y nos dijo que había una camarera enferma. Aún así iban cortísimos de personal. La sopa de pescado y los mejillones estaban deliciosos. El plato especial de marisco no tanto (cuatro patas de cangrejo que no estaban ni ricas) y unas gambas frías.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Tess_Lamas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Estuvimos 2 días en Bergen y nos gustó muchísimo este sitio ubicado en el Mercado del Pescado. Los platos excelentes y fresquísimos con una enorme variedad de pescados! Buenos precios,ambiente amable y una atencion muy especial particularmente de Adriá. Si van a Bergen no dejen de visitar este lugar. Tendrán la certeza de que comparten nuestro idioma.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a LosOrtiz
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en este restaurante con gran vista y gran ambiente.
La comida espectacular. Pedimos muelitas de cangrejo y luego cangrejo gratinado.
Simplemente delicioso!!
Muy recomendado para los que nos gusta la comida de mar

Agradécele a Podomedellin
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014

Ideal si no quieres comer en el clásico Mercado del Pescado, que está al lado, porque la climatología no acompañe. Aquí estás a resguardo, y la oferta de pescado y marisco es bastante notable, además de de calidad. El precio es algo más elevado, pero ofrece un punto más. Productos como carne de ballena o marisco en general podrá ser degustado. A nosotros nos atendió un chico argentino muy amable.

Fecha de la visita: mayo de 2014
2  Agradécele a omardox