“Comida que puede encontrar en el supermercado.”
Opinión sobre: Fish Me

Fish Me
Clasificado como N.º 87 de 411 Restaurantes en Bergen
Comida: Mariscos, Noruega, Escandinava
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Estuvimos más de una hora sentados para comer un plato de salmón y uno de algo parecido al bacalao, en una mesa donde los curiosos y centenares de turistas te pasaban rozando, sin ninguna privacidad. Pescado que se puede comer en cualquier ciudad de España y aquí con mejor relación calidad precio. Servicio lento y desbordado.

Agradécele a Eduardo L

Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

Este puesto está situado dentro del mercado del pescado de Bergen. Allí hay varios puestos, entre ellos este. La verdad es que el producto nos pareció ligeramente peor que el de su vecino de enfrente. Calidad-precio nos gustó más el otro, aunque son parecidos.

Agradécele a RaquelGirona
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

En este chiringuito pedimos dos menús compuestos de una "ensalada", una pinza de cangrejo, tres lonchitas de salmón ahumado y una decena de camarones y dos cervezas por el precio de...... 99 euros! Además no nos dieron utensilios para extraer la carne de las pinzas y tuvimos que reclamar servilletas para limpiarnos nuestras pringosas manos. No volveremos.

Agradécele a Chipironet
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Tardaron una eternidad en atendernos, había un chico solo atendiendo las mesas de fuera). Luego nos pidió disculpas y nos dijo que había una camarera enferma. Aún así iban cortísimos de personal. La sopa de pescado y los mejillones estaban deliciosos. El plato especial de marisco no tanto (cuatro patas de cangrejo que no estaban ni ricas) y unas gambas frías.

Agradécele a Tess_Lamas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Estuvimos 2 días en Bergen y nos gustó muchísimo este sitio ubicado en el Mercado del Pescado. Los platos excelentes y fresquísimos con una enorme variedad de pescados! Buenos precios,ambiente amable y una atencion muy especial particularmente de Adriá. Si van a Bergen no dejen de visitar este lugar. Tendrán la certeza de que comparten nuestro idioma.

Agradécele a LosOrtiz