“Un buen sitio para comer pescado y marisco”
Opinión sobre: Fish Me

Fish Me
Clasificado como N.º 50 de 401 Restaurantes en Bergen
Comida: Mariscos, Noruega, Escandinava
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Junto la mercado del pescado pero un poco más sofisticado, con un buen servicio y una gran variedad de productos marinos, la más curiosa quizá sea la tan denostada carne de ballena.

Agradécele a Francisco B

Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Compramos salmón, cangrejo y sushi para comer en casa y el producto estaba buenísimo. El precio no fue tan alto como cabría imaginar. El take away es muy buena opción porque sale más económico y no es tan molesto con el trasiego de los turistas.

Agradécele a Serenata2014
Se escribió una opinión 22 julio 2016

Situado en la parte 'cubierta' del mercado del pescado. 30 Kr extra por plato si lo comes en el interior. La calidad es correcta y el precio no se desmarca de la mayoría ni por arriba ni por abajo. Para comer rápido y largarte. Ahorras pidiendo 'tap water' para beber (en todas partes). Una sopa de pescado bastante buena y un fish & chips estilo noruego 300 Kr comido allí. Uno de tantos en la zona

Agradécele a duktor
Se escribió una opinión 17 julio 2016

Estuvimos más de una hora sentados para comer un plato de salmón y uno de algo parecido al bacalao, en una mesa donde los curiosos y centenares de turistas te pasaban rozando, sin ninguna privacidad. Pescado que se puede comer en cualquier ciudad de España y aquí con mejor relación calidad precio. Servicio lento y desbordado.

Agradécele a Eduardo L
Se escribió una opinión 8 abril 2016

Este puesto está situado dentro del mercado del pescado de Bergen. Allí hay varios puestos, entre ellos este. La verdad es que el producto nos pareció ligeramente peor que el de su vecino de enfrente. Calidad-precio nos gustó más el otro, aunque son parecidos.

Agradécele a RaquelGirona