“Restaurante en el mercado del pescado”
Opinión sobre: Fish Me

Fish Me
Clasificado como N.º 51 de 403 Restaurantes en Bergen
Comida: Mariscos, Noruega, Escandinava
Se escribió una opinión 8 junio 2017

Restaurante en el mercado del pescado, con un espacio de terraza. Buena comida y atención, vistas al Bryggen y amplio horario de comidas. Recomendable.

Agradécele a sinache

Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Los precios del restaurante son de gama media-alta para nosotros, pero es que todo es caro en Noruega para los españoles!
Cenamos en las mesas del interior, entre los puestos de venta de pescado, rodeados de estufas y abrigados un una manta cada uno!
Era nuestra primera comida en Bergen y decidimos pedir una hamburguesa de carne de ballena, otra de salmón, albóndigas de pescado y unas deliciosas almejas con crema. El agua, del grifo, que quita la sed, es buena y gratis. Total, 80 euros. La comida es de calidad (las albóndigas un poco saladas) y el servicio fue muy solicito.
Sin duda alguna lo recomiendo.

Agradécele a dayro
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el mercadodel pescado de Bergen, a parte de vendr pescado tienen una terraza co clefactors y mas mesas en el interior. Se puede comer pescado a la plancha, cangrejo real surtidos de ahumados, y mas mariscos con ensalada y patatas al horno. Es el lugar de Noruega donde mejor he comido. El servicio muy bueno hablan todos los idiomas.

Agradécele a Silvestre T
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Junto la mercado del pescado pero un poco más sofisticado, con un buen servicio y una gran variedad de productos marinos, la más curiosa quizá sea la tan denostada carne de ballena.

Agradécele a Francisco B
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Compramos salmón, cangrejo y sushi para comer en casa y el producto estaba buenísimo. El precio no fue tan alto como cabría imaginar. El take away es muy buena opción porque sale más económico y no es tan molesto con el trasiego de los turistas.

Agradécele a Serenata2014