“Muy bueno”

Fjellskal Fisketorget
Clasificado como N.º 14 de 393 Restaurantes en Bergen
Rango de precios: USD 9 - USD 89
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Situado en el puerto con personal que habla español. Muy buen servicio, rápido y atento. La calidad del producto excelente. La bebida, como en toda Noruega, excesivamente cara.

Agradécele a anad550
Hay nuevas opiniones acerca del Fjellskal Fisketorget
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de la comida y muy buena atención del personal Precios altos No hay sanitarios acordes

Agradécele a Marcelo R
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió una chica española y la comida fabulosa. El marisco buenísimo, y la cerveza que tienen con su marca muy buena también.

Agradécele a Raquel C
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado en el puerto de Bryggen, con una carta más que completa y una atención de lujo (hay camareros españoles que te lo hacen todo más fácil); probarnos langosta, cangrejo real, mejillones, salmón, bacalao; todo muy bueno y aún precio razonable para ser Noruega

Agradécele a Pedro A
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Fuimos recomendados por el guía y acertó de plano. Nos gustó tanto que cenamos los dos días.
Puedes comer o comprar marisco y pescado.
Si vas , pregunta por Ricardo , gallego de pro , de Bueu ( Pontevedra ) para más señas . La carta en español, como debe ser y la amabilidad son el colofón a una gran comida con productos extraordinarios.
Muy buen marisco ( te preparan mariscadas ) y excelente pescado. No te puedes perder una pata de cangrejo real ( repetimos las dos noches ). Yo probé el pez lobo , muy rico , y mi mujer, salmón salvaje , extraordinario.
Muy , muy recomendable.

1  Agradécele a 73joseluism