“Producto local, muy fresco y bien cocinado”

Fjellskaal Seafood Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 423 Restaurantes en Bergen
Rango de precios: USD 14 - USD 231
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Es el mejor restaurante del mercado del pescado de Bergen. Nos tomamos bacalao y salmón más patatas hervidas y tres copas de vino para un total de más o menos 90 €. Sitio bullicioso y agradable con un personal atento que te puede atender en cualquier idioma.

1  Agradécele a Carlipides d

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pero la cocina es muy normalita
La vista es buena
La camarera rusa amable y eficaz
Las gambas tigres mucha presencia y muy poca sustancia, muy sosas
Los ahumados, la ballena no le ha gustado a la mayoria, trucha, bacalao y salmon buenos. Puedes pedir 50 grs de cada para degustar
Las mesas y asientos nada comodos
Los precios pelin inflados como todo en este pais, que cuesta el doble que en bilbao pero no es el doble mejor
Las ostras hay noruegas y francesas, las de aqui las venden al doble que las francesas

1  Agradécele a Angeles E
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Después de visitar este restaurante uno se va de Bergen con mejor sabor de boca. Está situado en el puerto de la ciudad y es el tipo de restaurante al que uno quiere ir, sobre todo, cuando está de vacaciones y quiere probar la comida típica de Noruega. Tiene unas vistas magníficas de Bergen que hacen que la comida se digiera más fácil y que uno no quiera que se acabe esta experiencia gastrónomica. Los diferentes tipos de pescado están expuestos para que uno pueda elegir el que más le apetezca, pero ya les digo, no será una decisión fácil porque todos tienen muy buena pinta y han sido pescados en los mismos fiordos y son super frescos. El personal, atento y amable en todo momento, te ofrece probar los diferentes tipos de pescado para hacer la decisión final más fácil. Nosotros nos decantamos por probar el salmón salvaje, el rape, el bacalao, el pez lobo y el atún, y lo único que puedo decir es que estoy deseando volver a Bergen para volver a comer un pescado tan fresco y que probablemente sea el mejor pescado que haya comido en mi vida. Para acompañar el pescado pedimos un par de botellas de vino blanco de la amplia carta de vinos que tienen. Nos fuimos a Noruega para navegar en los fiordos y disfrutar de los paisajes de este íncreible país y volvemos sabiendo que la riqueza de este país también está en su cocina. Fjellskaal es una visita obligatoria que hará de su viaje una experiencia inolvidable.

1  Agradécele a Drago D
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Visita en familia para recorrer los fiordos y sumergirnos en la cultura escandinava. Eso implica conocer la comida típica de los paises a los que vas. Paseando por el Fish Market de Bergen después de un día agotador de excursión en barco por los fiordos, nos encontramos con este pequeño restaurante en cuanto a tamaño, pero enorme en términos de calidad, frescura del producto y calidez en el trato. Sea cual sea el idioma en el que te sientas cómodo, aquí encontrarás a alguien que te entiende y que además conoce el producto lo suficiente como para aconsejarte.

Pedimos de entrante unos mejillones en salsa picante, que no sólo eran fresquísimos, sino que la salsa era un homenaje a la barra de pan, tuvimos que controlarnos para acabar con ella a base de rebañar. Pero lo mejor fue el plato principal y estrella del establecimiento. Pedimos un LUXURY para 3. Marisco en abundancia que parecía recién cogido del mar, bogavante,langostinos, buey de mar, ostras, etc. Salimos tremendamente satisfechos. No es barato según los parámetros españoles, pero si se puede permitir un capricho, éste es uno de los que más feliz te va a hacer. Una auténtica experiencia para el paladar.

Visita obligada si visitáis Bergen.

Agradécele a lumimasa
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mercado de pescado y marisco. Garantía de frescura. Varias combinaciones posibles de mariscos para compartir. Pescado fresco bien cocinado. El vino no vale la pena, es carísimo. Ya lo beberemos en España. Unas cervecitas. Camareros que hablan castellano y catalán.

Agradécele a josep b