Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Nuestra experiencia fue desigual. Uno espera algo más en un hotel de este tipo. Lo primero que tengo que decir es que la página web es bastante mejor que el hotel. Ojo a esto porque en mi opinión es no ser honesto.
La atención al cliente es bastante floja: al llegar nos asignaron una de las habitaciones sin reformar, en la planta baja, muy cerca de la recepción y de la cocina. El olor a comida era insoportable y la habitación dejaba mucho que desear. Al plantear nuestra disconformidad en recepción, nos asignaron una habitación bastante mejor. Es una pena que haya que recurrir a la queja para acceder a lo que tendría que ser normal.
Decir también que enviamos 2-3 correos para solicitar información sobre algunas cuestiones y o no respondían o respondían tarde.
El resto de cuestiones son correctas. Mención especial al restaurante Maki, dentro del hotel, sencillamente extraordinario.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PamAdvisor
Merethe A, Front Office Manager en Hotel Brosundet, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

¡Estimados PamAdvisor! Lástima que no estuvieras completamente satisfecho con tu estancia en el Hotel Brosundet, así que no debería ser. Nuestra habitación es muy diferente, pero nos complace saber que ha cambiado de habitación. Este departamento en el que viviste primero, hay muchos de nuestros huéspedes que prefieren. Que no haya comida en la habitación no es bueno. Así no es como debería ser. Es bueno saber que tuvo una buena experiencia en Maki. Una vez más, lamentamos que su estadía no coincida con sus expectativas, pero esperamos que le gustaría volver con nosotros en otra ocasión.
También lamentamos que les llevó mucho tiempo responder a sus correos electrónicos, esperamos que podamos mejorarlo.
Bienvenido

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, reciclado por dentro, lo que lo hacen un lugar muy cálido, habitación familiar amplia. Descanso placentero. Desayuno muy bueno con vistas a la bahía lo que lo hacen genial
Excelente opción en la cuidad

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rusovarela
Merethe A, Front Office Manager en Hotel Brosundet, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Rusovarela!

Thank you for your nice review, this melts our hearts. Very sweet of you-hope to see you again here at Hotel Brosundet. THANK YOU!

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Antiguo almacén reconvertido en Hotel de los que denominaría "con encanto". Vigas de madera en la recepción, restaurante con vistas. Bar muy concurrido y donde probamos algo de la carta. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto por 125 nok. Buen servicio y habitación con cama grande.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ademeh
Christel F, Daglig leder en Hotel Brosundet, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you for taking time to review your stay. We are delighted to read that you enjoyed the atmosphere at Hotel Brosundet.

Wish you a great fall and we hope to see you again soon.

Best regards
Christel Furnes
General Manager, Hotel Brosundet

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Edificio antiguo,bien adaptado y funcional como todos hoteles noruegos,pero con un toque de gusto y calidez.
Bien situado,desayuno muy completo y atención amable.Restaurante con entorno agradable,pero caro (constante en toda Noruega) para la calidad de la comida.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Antonio H
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Hotel tipo boutique, situado en un bonito edificio antiguo, con vigas y suelo de madera junto al agua, es una buena opción para Alesund. Aunque un poco cara seguramente si se la compara con cadenas como Thon, pero si tenemos en cuenta algo más que el precio, entonces poco podemos comparar, en un caso es un hotel con encanto y en el otro un low cost de cadena. La habitación no es muy grande, pero suficiente y decorada con buen gusto. El hotel facilita bicicletas (supongo que gratuitamente) aunque probablemente resulten innecesarias para las dimensiones de Alesund. El desayuno es tipo buffet, pero muy bueno y diverso, con oferta de calidad y supuestamente ecológica. El desayuno se srive en lo que por las noches es un restaurante japonés de calidad.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andreu VV V