“PENOSO”
Opinión sobre: Restaurante Cala Capitán

Restaurante Cala Capitán
Clasificado como N.º 34 de 62 Restaurantes en Cabo Roig
Rango de precios: USD 24 - USD 61
Descripción: Complejo deportivo que consta de 4 pistas de tenis y 2 piscinas una de ellas infantil en el centro de la urb. de cabo roig, con parque infantil y amplia terraza. Nuestra comida es mediterránea basada en pescados y maricos frescos de la zona, arroces típicos, como el arroz y pulpo o el arroz y bacalao entre otros, carnes extraordinarias con nuestro punto de barbacoa. menús personalizados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui viendo las opiniones de TripAdvisor, no tenían menú diario sol carta, cosa que por los comentarios si que vi que tenían,no les había llegado el proveedor ese día, ni pan, la pizza de pena, la ensalada de marisco lamentable y los espaguetis era lo único que se salvo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a GoPlaces494782
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Un entorno increíble, con una cocina desde unas sardinas a un arroz y bogavante precio normal y trato excelente no se puede pedir más

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rafaelsW3421OS
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones este verano. Tienen piscina y te puedes dar un baño y comer fresquito. La comida es excelente y el trato del personal estupendo. Muy buena relación calidad precio, de lo mejorcito de la zona, sin duda volveremos. 100% recomendable

Agradécele a elvisillos
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Me encanta el sitio buena comida y además con piscina para entretener a los pequeños. Pescado, bacalao y la dorada recomendable

Agradécele a 990aitorg
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 amigas y darnos un baño en la piscina, comimos 3 entrantes, 1 paella, 2 jarras de cerveza y cafés. Todo estaba buenísimo, la paella de marisco espectacular. La entrada a la piscina 5€ adultos y 3€ niños. Es un sitio que tiene tiempo pero está bien mantenido, tampoco había demasiada gente asique se estaba agusto. El trato del personal genial. Volveremos sin duda.

Agradécele a gemapilarr