“La autentica iglesia de Sant Agustí”
Opinión sobre: Can Berri Vell

Can Berri Vell
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Sant Agustí des Vedrà
Rango de precios: USD 29 - USD 52
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Can Berri Vell ya está documentada como vivienda familiar ibicenca en el siglo XVII. La casa se encuentra situada pleno epicentro del pueblo de Sant Agustí des Vedrà en la isla de Ibiza. Frente a Can Berri Vell se encuentra la iglesia de arquitectura típicamente ibicenca. Piedra y cal se integran a la perfección con el paisaje del campo ibicenco. Desde la primera “ensalada Can Berri” y las “costillitas agridulces”, pasando por “nuestra versión del zarangollo”, llegamos a nuestras últimas creaciones. Y siempre utilizando productos locales y de primera calidad. Una cocina inspirada en el mediterráneo y donde el producto adquiere su máximo protagonismo.
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico ambiente, una masia del siglo XVII, un escenario para los sueños. Una vez mas, felicitar a Vicens por su simpatía y amabilidad y por el buen hacer de su cocina. Todo perfecto. Excelentes los raviolis de butifarra dolça, el carpaccio de atun, el solomillo de bou y el rodaballo.

2  Agradécele a kasabox

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En una masía con diferentes ambientes, cenamos en la terraza: muy bonita. Raciones abundantes y buena cocina. Servicio lento

1  Agradécele a MRRBARCELONA
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este restaurante es realmente increíble, con un encanto como pocos. Además el trato amable de todo el servicio y la calidad de la comida hacen que sea una visita imprescindible en todo viaje a Ibiza.
Solo darle la enhorabuena a Vicente (dueño) y agradecer el trato que nos dio.
Recomendable el rodaballo y él ravioli de morcilla. Por decir algo para mejorar, el cordero estaba algo seco.
Precio: 60 €/persona (calidad alta)

1  Agradécele a Menta1982
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso donde los allá, comida excelente y trato aún mejor, no dejes de probar los ravioli rellenos de morcilla.

Agradécele a Lara S
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Fuimos a cenar en familia y nos encató. El restaurante es muy encantador y la comida estaba muy rica. Lo único es que igual la espera fue un poco larga pero el sitio de verdad que lo compensa. Está en una plaza con una iglesia preciosa. Se lo recomiendo a todo el mundo!

1  Agradécele a Hugo M