Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.632)
Filtrar opiniones
7.632 resultados
Calificación de viajeros
667
1.416
1.499
1.207
2.843
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
667
1.416
1.499
1.207
2.843
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 7.632 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía reserva en el Royal, altamente recomendado por amigos, pero con la habitación reservada de hacía más de 10 días, me llaman el día de antes y me dicen que tienen over booking y que nos pasan al Grand, que también es de la cadena y está enfrente.
Desde el principio todo fue un desastre. La hora de entrada, las 15h. Pero esto que es? La primera vez que lo veo, y he viajado un rato. Nos alojan en una habitación enmoquetada, la moqueta roída, sucia y muy asquerosa. El baño no tenía ducha, sólo bañera, sin grifo de ducha ni nada. O sea, o te bañas o te bañas. Para colmo, goteras. El techo mohoso y con un chorretón de algo en la pared. La tv tan prehistórica como el hotel. El hotel ENTERO está cubierto de una red para que la gaviotas no se cuelen por las ventanas, en mi caso daba igual, porque mi ventana no se abría. Bajé y exigí un cambio de habitación y resulta que el hotel estaba fully booked. Así qué sin más remedio nos tocó pasar allí una noche y marcharnos. Pedí una reducción y me dijeron que no se hacían bajo ningún concepto. Me mandaron una nota que decía botella de vino y fruta regalo de la casa por las molestias, pero no llegó ninguna botella y la mitad de la fruta estaba pasada.
El hotel es una vergüenza, de pies a cabeza. El personal, desastroso.
El desayuno, que era de 8:30 a 9:30, estaba masificado, toda la tercera edad británica, con sillas de ruedas, taca tacás, muletas, etc haciendo cola para tomar algo de desayuno rápido porque la hora se pasa volando!
Ha sido el peor de la historia, para derribarlo y construirlo de nuevo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Valenciana1980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand724, Manager en Grand Hotel Scarborough, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your review, and we are sorry that we did not fully meet with your expectations for your recent stay with us.

We do try to ensure everyone has a seamless visit to us, and we are sorry that you feel that was not that case.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2013

Se trata de un lugar impresionante. No esperen calidad, es un edificio del siglo XIX. Es como estar alojado en el romanticismo inglés. Las vistas son únicas. El ambiente también. Ver las gaviotas en la tarde o un atardecer lo compensa todo.
Me alojé en una habitación superior con vistas al mar y fue algo impresionante.
La comida no es buena, el servicio tampoco, la animación es años ochenta. Pero es un lugar que hay que visitar antes de que deje de ser como es. Sin duda repetiría y llevaría a mis amigos. Un sitio que gusta enseñar.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Le0p0ld0R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand724, Manager en Grand Hotel Scarborough, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your review, and we are sorry that we did not fully meet with your expectations for your recent stay with us.

We do try to ensure everyone has a seamless visit to us, and we are sorry that you feel that was not that case.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2012

Hotel que en su momento debió ser emblemático en la ciudad pero que hoy se ha quedado absolutamente desfasado. Restaurante malo de solemnidad y lo peor de todo, si te toca una habitación en los pisos altos (3-4) las ruidosas gaviotas te acompañaran mañana y noche porque anidan en la fachada del edificio. Escasez de personal para arender el permanente trasiego de huéspedes, lo que da lugar a interminables colas en recepción. Ni volvería y no recomiendo a nadie.

Fecha de la estadía: junio de 2012
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Lola B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand724, Manager en Grand Hotel Scarborough, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your review, and we are sorry that we did not fully meet with your expectations for your recent stay with us.

We do try to ensure everyone has a seamless visit to us, and we are sorry that you feel that was not that case.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de junio de 2008

Acabo de volver de unas vacaciones concertadas. No es que yo sea un pensionista pero, además de ser barato, me evita el tener que conducir. Pagué 230 euros por 5 días, donde por suerte se incluía una habitación con vistas al mar por 30 euros. Algunas personas del grupo se alojaban en el sótano sin ventanas. En las habitaciones no había teléfono y los móviles no tenían señal así que te asustaba pensar que pudiera haber alguna urgencia. En la actualidad lo estaban rehabilitando por lo que un día no se podía usar las escaleras pues estaban instalando la moqueta (me alegro mucho de que no se produjera un incendio ya que es improcedente usar los ascensores en este caso).

Sin embargo, lo peor para mí era la comida. La verdura era horrible y sin mucha variedad. Me di cuenta de que la tercera noche podía pedir al camarero que me trajera un dulce caliente. Nunca había más de 4 o 5 camareros en el comedor. Pedimos al encargado un dulce pero nos dijo que se lo pidiéramos al camarero.

Nuestra habitación estaba en la planta cuarta, con una pequeña ventana que daba al mar, pero no era lo suficientemente grande como para poder observar el mar desde la cama. Las gaviotas anidaban en cualquier lado de la ventana, de hecho algunos poyuelos piaban casi toda la noche. El cuarto de baño era realmente bonito, lo único que desmerecía era la falta de toallero, pero sí que vimos 4 agujeros por lo que dedujimos que quizás se había caído.

Las playas y las carreteras estaban muy limpias ya que había una máquina ruidosa que pasaba el rastrillo todos los días a las 4 de la mañana.

En general el hotel estaba bien. Los cabarets resultaban entretenidos y como sabíamos que la mayoría de los clientes iban a ser pensionistas, pensábamos que se iban a celebrar montones de bailes de salón y a escuchar música de órgano.

1  Agradécele a paigntontourist
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand724, Manager en Grand Hotel Scarborough, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones